Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Duelazo en la loma! Twins y Brewers cerca de la perfección en el pitcheo

Byron Buxton tuvo un gran momento a la ofensiva con su segundo cuadrangular del año.

Twins
Fuente: Twitter @Twins

ESTADOS UNIDOS-. Twins de Minnesota y Brewers de Milwaukee disputaron un gran partido, donde los lanzadores de ambos equipos lograron llevar las acciones sin imparables y carreras hasta la sexta entrada. Finalmente, los Twins hicieron el daño clave y se llevaron el triunfo por 2-0. Solo cinco imparables se conectaron en total entre las escuadras.

José Berrios tuvo una brillante actuación para los Twins, consiguiendo su primera victoria de la temporada. Su actuación se dio en seis entradas consiguiendo 12 ponches, colgando ceros en el resto de las estadísticas, excepto en la de pelotazos. Esto cuando en la quinta entrada permitió al único corredor que llegó a bases al golpear a Keston Hiura. El pelotazo se dio al quinto pitcheo del duelo.

Después de esto, Taylor Rogers se encargó de la loma por los Twins, manteniendo el paso perfecto. En su entrada lanzada retiró a los tres bateadores que enfrentó por la vía del ponche en tan solo 13 lanzamientos. Para la octava entrada llegó el turno de Tyler Duffey como lanzador. Comenzó de gran forma con el ponche a Jackie Bradley Jr, pero después dio una base por bola a Lorenzo Cain.

Omar Narvaez rompió la magia al primer pitcheo y consiguió el primer como único imparable de los Brewers en el encuentro. Duffey logró salir del encuentro incluyendo un ponche más a Daniel Vogelbach. Para terminar la gran actuación, los Twins confiaron en Alex Colomé para su primer salvado de la campaña sin permitir ningún daño. En total, consiguieron 17 ponches dando una sola base por bola y permitiendo un solo hit.

Twins y su primer triunfo de la campaña

Del lado de los Brewers la perfección también se mantenía con Corbin Burnes dominando en su primera apertura de la campaña. Tras seis entradas solo había permitido a un solo bateador en base cuando golpeó a Jake Cave en el inning interior. Para la séptima las cosas cambiaron cuando con un out recibió cuadrangular de Byron Buxton.

Burnes salió del partido después del daño, quedando su actuación en 6 1/3 de entradas con un hit, una carrera y 11 ponches. Los Twins siguieron haciendo daño y en la octava entrada consiguieron una más para asegurar el triunfo. Todo se dio con dos outs, teniendo tres imparables consecutivos con Andrelton Simmons, Nelson Cruz y Luis Arraez para llevar a Simmons al plato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados