Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“El sabor es de amargura”: Paulo Pezzolano disimuló el resultado ante Pumas

El entrenador de Pachuca comentó sus impresiones luego de haber dejado ir tres puntos de visitante.

Paulo Pezzolano
Fuente: AFP

MÉXICO.- Paulo Pezzolano mencionó durante una rueda de prensa que la cancha de los Pumas es complicada. Pero pese a dejar ir el triunfo, siguen dependiendo de ellos mismos para calificar. Aunque no pudo ocultar su molestia por dejar ir el resultado por parte de los Tuzos. Toda vez que durante 89 minutos controlaron a los felinos y tuvieron posesión de balón. 

En la charla digital, el estratega sudamericano dijo que deben aprender de sus errores. Esto como plataforma para poder evitar que sean “horrores” en la consecución de resultados positivos. Por lo cual añadió: “El sabor es de amargura, que se te vaya el partido con dos goles arriba”, ya que en solo tres minutos los universitarios emparejaron el marcador. 

Pese a este resultado, el entrenador se dijo tranquilo por haber sumado un punto en calidad de visitante. Además de que los mantiene con opciones de calificar por méritos propios. Lo cual es resultado de una mejor solidez en todas su líneas. Igualmente, la contundencia de las pocas opciones de gol que se les presentan, a diferencia del inicio de torneo donde generaban mucho y anotaban poco.

Fuente: Pumas en Zoom

Por último, puntualizó que en el juego de la fecha 14 como locales deben sumar los tres puntos. Esto, a pesar de que Puebla será un rival complicado que está cerrando de buena forma el campeonato. Pero sentenció que este duelo lo jugaron como un choque de repechaje. De tal forma que podría darse un partido abierto y con muchas opciones de goles.

Los Tuzos cierran el Guard1anes 2021 recibiendo a los Camoteros en el estadio Huracán de Hidalgo. Posteriormente, deben visitar a Rayados en el “Gigante de Acero”. Luego en la jornada 16 recibirán a Santos Laguna, y finalmente en la fecha 17 podrían sentenciar al Atlético de San Luis a pagar la multa por el descenso. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados