Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Cero y van tres! El estadio de las Chivas se suma a la lucha contra el coronavirus

La tarde de este lunes se anunció la adición del inmueble en la campaña mexicana de vacunación.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas al igual que los estadios de Tigres y Toluca formarán parte de esta cruzada. Pues al ser un punto de encuentro cumple con grandes requisitos para la vacunación. Esto como parte de los sistemas Drive Thru que propuso la Liga BBVA MX. Lo cual facilita la dosis para las personas mayores de 60 años en el estado de Jalisco.

El llamado estadio Akron servirá como módulo masivo de vacunación de la población. Pues de común acuerdo con el gobierno del estado de Jalisco brindará este servicio. Por lo que las personas de las comunidades de Zapopan, Tamazula y Autlán podrán recibir su primera dosis en el inmueble. Toda vez que tendrá dos mecanismos para agilizar la inyección de los adultos mayores.

La capacidad del campo y de su estacionamiento permitirán que se formen dos contingentes. Uno en vehículo para no hacer descender a los pobladores y otro peatonal. De esta manera podrán atender con prontitud las citas programadas en los horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde. El cual comenzará este día martes con las dosis para los apellidos de la letra A a la F.

De esta manera el conjunto de Guadalajara replica lo hecho hace casi un mes por Tigres y Toluca. Quienes de igual modo abrirán las puertas de sus estadios para esta gran labor. Pues tan solo en cuatro días en el campo de los Diablos Rojos se suministraron poco más de 29 mil dosis. Beneficiando a la población de Toluca y sus alrededores que fueron al dos veces mundialista terreno de juego.

Para poder acceder los seguidores y demás población debe contar con una identificación oficial. También presentar un comprobante de domicilio de los municipios ya mencionados. Además de su folio de cita de la página http://mivacuna.salud.gob.mx/. De esta manera se les dará la atención por parte de los cuerpos de salud de la localidad tapatía y del personal del inmueble. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados