MÉXICO.- Neymar podría estar dando paso de costado en las negociaciones con el club de la Ligue One. Por lo que abre la puerta a firmar con un cuadro en que ya participó antes. Dejando de esta forma un espacio en el cuadro del PSG, que desea reforzarse para el siguiente torneo. Esto incluye al delantero brasileño que volvió a la actividad frente al Lille.
El que podría ser el último lapso de la continuidad del ofensivo carioca pudo darse. Ya que las negociaciones por la renovación de contrato no han progresado como se esperaba. Pues fuentes cercanas al jugador, sostienen que él mismo fue quien demoró las charlas. Lo cual abre las puertas para poder regresar al FC Barcelona y el reencuentro con Lionel Messi.
Además, las mismas personas allegadas al delantero indican que desea volver a jugar para el equipo blaugrana. Esto a pesar de que tiene contrato con el cuadro parisino hasta el verano de 2022. Pero con la dimisión de su contrato, puede salir del club un año antes. Tiempo en el que estaba pactado un probable nuevo acuerdo que de momento no se ha consolidado.

De no darse la renovación, el costo de la venta del atacante sudamericano sería menor. Por lo que es de vital importancia poder retener o conseguir más dinero por el controversial futbolista. De lo contrario, la directiva de los culés podría ofrecer poco dinero por el atacante. Lo que los beneficia por su pocos recursos para ir al siguiente mercado de contrataciones.
Neymar mientras tanto deberá cumplir con apoyar a sus equipo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. Ya que el día miércoles 7 de abril visitan al Bayern Múnich. Para quince días después volver a tener participación con los de Mauricio Pochettino. Toda vez que fue expulsado en el duelo contra Lille y se perderá la fecha 30 de la Ligue One.
