Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Comienzan las dudas! Tigres podría tener una desbandada

El conjunto felino ha comenzado una dura etapa de reconstrucción y molestias.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres levantó la expectativa con los polémicos cambios y la forma de llevar el vestidor por parte de Ricardo Ferretti. Esta situación llevaría al equipo a ver partir a varios jugadores. Uno de estos sería un defensor del equipo felino que buscaría más minutos. Por lo cual ya serían tres jugadores que saldrían de la Liga BBVA MX.

Las últimas horas han llenado las redes sociales con mensajes de molestia contra Ricardo Ferretti. Pues el cambio de Nicolás López frente a Querétaro enfureció a los aficionados. Dado que consideran un maltrato para el habilidoso jugador sudamericano. Lo que ha llevado a develar la posible salida del jugador del club regiomontano en el siguiente mercado.

Pero no sólo los ofensivos como el “Diente” y Julián Quiñones podrían dejar a la institución. Pues fuentes al interior del club informaron al Intra America News de otro elemento con deseos de emigrar. Dado que las pocas rotaciones han llevado a Francisco Meza a cuestionarse su continuidad. Esto a pesar de que responde con buenas actuaciones en el cuadro felino. 

La ventaja del central colombiano culmina al finalizar el Apertura 2021 y no tendría intención de renovar. De esta manera la directiva de Tigres estaría negociando al futbolista en el verano. Por lo cual buscaría recuperar algo del dinero invertido en el deportista cafetalero. Dejando la defensa en Diego Reyes, Hugo Ayala y Carlos Salcedo. 

Mientras tanto los regiomontanos deben afrontar el cierre de campaña y poder calificar a la liguilla. Para ello debe afrontar la jornada 14 contra América en el campo del estadio Volcán Universitario. Posteriormente deberá jugar su duelo pendiente a media semana contra Juárez. Luego visitar a Pumas en la capital todo esto en una semana que los podría llevar a la zona de liguilla directa. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados