Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Les cierra las puertas! Tigres pierde a uno de sus potenciales refuerzos

Luego de algunas conversaciones este futbolista se decantó por otro equipo del continente.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- El conjunto de Tigres deberá buscar a otro jugador ofensivo como posible refuerzo para el siguiente torneo. Dado que una de sus potenciales nuevas bombas, Douglas Costa, ha declinado jugar con el Gremio. Con lo cual tendría que iniciar la directiva felina el seguimiento de otros prospectos. Pues este jugador que pertenece a la Juventus pretendía ser el bombazo de los regiomontanos.

La tarde de este domingo, el jugador brasileño ya habría definido su salida del fútbol europeo. Esta información fue revelada por Rafael Carioca, que dijo que el futbolista irá al Gremio. Esto a pesar de que el conjunto donde Carioca milita preguntó por el jugador. Situación que confirmó el representante del futbolista y quien señaló el alto costo de sus representado.

Además, el mediocampista de los Tigres añadió que ha mantenido conversaciones con su compatriota desde el pasado Mundial de Clubes. Por ello, pudo refrendar que quiere un final feliz con el club brasileño. Cuestión que iría en contra de los planes de la directiva mexicana. Puesto que deseaban firmar al ofensivo de la Juventus para el siguiente mercado de pases.

Con esta nueva información revelada en una entrevista para la radio de Brasil concluirá la puja por el jugador diestro. Por lo que solo le queda terminar su préstamo con el Bayern Múnich. Con quien este próximo miércoles inicia las series de cuartos de final de la Champions League. Dado que reciben el miércoles al conjunto del PSG en calidad de locales. 

De este modo, el equipo de Nuevo León podría incorporar a otros jugadores que tiene en su lista. Ya que Isaac Brizuela está en los planes de la directiva que encabeza el Ingeniero Alejandro Rodríguez. Lo cual ha negado el futbolista mexicano al decirse cómodo con Chivas. Pero la historia respalda a la institución por saber convencer a jugadores que se habían negado previamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados