Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuándo estará de regreso? Fernando Tatis Jr y su estatus con los Padres

Se espera que Ha-Seong Kim tome el puesto titular en los Padres.

Fernando Tatis Jr
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Padres de San Diego informaron que Fernando Tatis Jr ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días. El dominicano sufre de un desgarro en el hombro izquierdo. La situación comenzó el pasado lunes cuando salió del partido ante los Gigantes de San Francisco con graves molestias y mostrando lo que parecía una afectación mucho más grande.

A.J. Preller, gerente general de los Padres, informó que tuvieron resultados “bastante positivos” después de la resonancia magnética de Fernando Tatis Jr. Aunque se realizará otro análisis para confirmar su regreso, la esperanza es que pueda estar disponible en cuanto sea posible. Por ende, descartó que el dominicano necesite de una cirugía o que represente, por ahora, un riesgo a largo plazo.

Durante el encuentro ante los Giants, Fernando Tatis Jr mostró el dolor después de que sufrió un ponche ante el lanzador Anthony DeSclafani. En primera instancia, los Padres señalaron que podría tratarse de una subluxación del hombro izquierdo. Ya en los entrenamientos de primavera había vivido momentos complicados debido a que no pudo tener el tiempo deseado para entrar en ritmo.

Sufrió par de ausencias, primero por una enfermedad respiratoria no relacionada con el coronavirus. En su regreso, decidió anotar en un elevado corto lanzándose en el plato, lo que le trajo varias molestias por el duro golpe. Para el final, también sufrió otras complicaciones. La organización tiene una alta preocupación debido a que es la primera temporada tras firmar su extensión de contrato por 14 años y 340 millones de dólares.

Padres y lo que vendrá sin Fernando Tatis Jr

Dentro de esta temporada, Fernando Tatis Jr tiene participación en cinco partidos conectando un solo cuadrangular con un promedio de .167. Se espera que su lugar en la alineación titular sea tomado por el coreano Ha-Seong Kim, llegado al equipo esta temporada. Además, para ocupar su puesto en el plantel tomó su lugar Brian O’Grady. Al ser un equipo de gran talento, esperan no resentir de gran forma su ausencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados