Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Esperemos que no nos den sorpresas”: Juan Reynoso no quiere sustos en la Concacaf Champions League

El entrenador peruano comentó los pormenores del choque con el cuadro de Haití.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Juan Reynoso dijo que se pondría de lado de los equipos de la región. Pues la Concacaf Champions League les da ritmo de competición a los equipos centroamericanos. Pero reconoció que este torneo debería hacerse hasta mediados de año. Toda vez que la pandemia de Covid-19 y el torneo de la Liga BBVA MX pasan por momentos cruciales. 

El estratega sudamericano sabe que los clubes de la Concacaf requieren a los clubes mexicanos. Ya que de esta manera pueden volver a la competición a pesar de la pandemia. Pero sabe que la determinación de jugar en este momento no es la ideal. Pues incluso el conjunto Haitiano debe ir a República Dominicana para poder celebrar su duelo como local. 

No obstante, el estratega dijo que tratarán de ser empático con los jugadores de ese país. Aunque reveló que los jugadores que tienen menos minutos con Cruz Azul viajarán a este cotejo. Pero señaló que no darán concesiones al conjunto caribeño. Por lo cual mencionó: “Esperemos que no nos den sorpresas, estos equipos por sus características sorprenden al más grande”. 

Además comentó que tratará de darle respeto al equipo de Haití por haber avanzado hasta la fase eliminatoria del torneo. Dado que debe tener fortalezas que lo impulsaron para este juego. Para ello instruyó a sus jugadores a estudiar la velocidad y potencia de este tipo de conjuntos. Por lo que deben ser inteligentes para desarrollar el partido y no sufrir bajas o dejar ir el triunfo. 

Toda esta información fue difundida por el entrenador en una conferencia de prensa virtual la tarde de este lunes. El conjunto cementero visita este martes al Arcahie en suelo dominicano. El duelo comienza a las 21 horas del tiempo del centro de México. El juego podrá ser visto por la señal de Fox Sports 2 para todo el continente americano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados