Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MLB: ¡Tenemos nueva sede! Juegos de Estrellas encuentra su destino

Para el 2022 la sede se mantiene en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

MLB
Fuente: Twitter @CoorsField

ESTADOS UNIDOS-. Grandes Ligas (MLB) anunció que el Coors Field, casa de los Rockies de Colorado, será la nueva sede del Juego de las Estrellas 2021. Después de quitar el evento a Atlanta la liga no tardó en anunciar donde realizará la edición 91 del llamado Clásico de Verano. Todavía queda por saber si el Draft también se realizará en Colorado o se le buscará una nueva sede.

Rob Manfred, comisionado de la MLB, agradeció la flexibilidad de Colorado para recibir el evento a pesar del corto tiempo de preparación. Además, explicó que la decisión se tomó debido a que ya estaba en proceso de licitación para recibir el Juego de Estrellas en el futuro. Al respecto, la ciudad ya tendría un plan detallado para el espacio, seguridad y la cuestión hotelera para recibir a los jugadores y personal de MLB.

“Las Grandes Ligas agradecen a los Rockies, la ciudad de Denver y el estado de Colorado por su apoyo al Juego de Estrellas de este verano”, señaló el comisionado Manfred. “Agradecemos su flexibilidad y entusiasmo para ofrecer un evento de primera clase para nuestro juego y la región. Esperamos celebrar a los mejores jugadores de nuestro deporte y entretener a los fanáticos de todo el mundo”.

Dentro de su comunicado, la MLB también apuntó que tanto el gobernador de Denver, Jared Polis y el alcalde de Colorado, Michael Hancock, se comprometieron a proporcionar instalaciones y servicios necesarios para el Juego de Estrellas. Además, reiteró que el Dodger Stadium de Los Ángeles será la sede del partido en 2022. Esta será la primera vez que el Clásico de Verano se realice en el estado de los Dodgers desde 1980.

MLB mantendrá homenaje para el Juego de Estrellas

A pesar de que el evento ya no se realizará en Atlanta, la MLB reiteró que el partido se celebrará en memoria de Hank Aaron. El histórico beisbolista falleció en el mes de enero y es una de las leyendas deportivas de los Bravos de Atlanta. Se mantiene también la fecha para el martes 13 de julio. Al igual que cuando informó que movería el partido de sede, explicó que los apoyos a la comunidad de Atlanta se mantendrán. MLB decidió retirar el juego del estado de Georgia tras aprobar una nueva ley electoral que dificulta la acción del voto a la comunidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados