CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Ese es nuestro caballo”: Yadier Molina prende la ofensiva en victoria de los Cardinals

Dylan Carson puso punto final a la victoria con Grand Slam.

Yadier Molina
Fuente: Twitter @Cardinals

ESTADOS UNIDOS-. Cardinals de St. Louis consiguieron su cuarta victoria de la temporada venciendo por 7-0 a los Marlins de Miami, contando con el primer cuadrangular de Yadier Molina. Después del partido, el equipo reconoció la actuación del puertorriqueño, así como el liderazgo que no deja de demostrar. Teniendo 38 años, ingresó a una nueva temporada buscando seguir sumando a su ya gran carrera.

El partido se encontraba bastante cerrado, con los equipos empatando sin anotaciones, hasta que apareció Yadier Molina. En la séptima entrada, Pablo López se acercaba para tener una salida de calidad al tener ya dos outs. Sin embargo, dio una base por bola a Matt Carpenter y al segundo pitcheo, recibió el cuadrangular de Yadier Molina. Este fue apenas el tercer hit permitido por López en su actuación.

“Ese es nuestro caballo. Ese es el tipo en el que nos apoyamos. Tenerlo de nuestro lado es maravilloso”, explicó el lanzador Jack Flaherty. “Es alguien con quien realmente podemos ir a la guerra en todas y cada una de las ocasiones, en todos y cada uno de los partidos”, continuó. Con su primer jonrón en esta campaña, son 382 los que ya tiene Yadier Molina en su carrera.

El lanzador Flaherty también destacó la actuación de Molina detrás del plato al apoyarlo en los momentos complicados. Se refirió especialmente a la primera entrada, donde permitió dos bases por bola y un hit, pero logró retirar a un jugador en intento de robo. “Yadi me ayudó a superar esa primera entrada. Me ayudó durante todo el juego. Cuando las cosas empezaron a ponerse feas en ciertos puntos, él me ayudó a superarlo”, destacó.

Yadier Molina empujando a la ofensiva de los Cardinals

Después de sacarse la presión con el cuadrangular de Yadier Molina, los Cardinals hicieron contundente su triunfo. Paul Goldschmidt apareció en la octava produciendo una carrera más en la octava. Pero, el gran momento se dio en la novena, donde Dylan Carlson llegó a tres cuadrangulares en la campaña. Este conseguido con las bases llenas para el Grand Slam, el rally de cuatro carreras y el 7-0 final.

“Por supuesto, los lanzadores merecen mucho crédito con la blanqueada de hoy. Pero, el número 4 (Molina) está ahí detrás atrapándola, y el gran jonrón de dos carreras rompió un juego sin anotaciones en la séptima”, afirmó el manager Mike Shildt. “Los jugadores pueden ganarle de muchas formas diferentes. Tenemos muchos jugadores que pueden hacer eso, y claramente, Yadi es uno de ellos”, acabó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados