CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Falta renovar la cocina? Cubs y la extraña celebración con Joc Pederson

El jardinero sorprendió en la pretemporada al conseguir ocho cuadrangulares.

Joc Pederson
Fuente: Twitter @Cubs

ESTADOS UNIDOS-. Joc Pederson despertó en la temporada regular y consiguió su primer cuadrangular de la temporada con los Cubs de Chicago. Pese a que se llevaron la derrota por 4-2 ante los Brewers de Milwaukee, festejaron de manera curiosa el momento. Esto al sacar de la banca una waflera, que sirvió como regalo para el bateador.

Su contacto de cuatro equinas se dio en la octava entrada, esto para empatar momentáneamente el partido a una carrera. En la octava entrada enfrentando a Devin Williams, consiguió el cuadrangular por todo el jardín central. Después de seis partidos, logró aparecer con las conexiones profundas, en un arranque complicado al ser su primer hit en 17 turnos.

“Espero que estemos haciendo muchos wafles. No lo sé. Es de (Ian) Happer. Creo que lo alquilé por un minuto, pero ya veremos. Con suerte, pronto vamos a repartir wafles a todos”, explicó Joc Pederson tras el partido. El bateador llegado desde los Dodgers de Los Ángeles, sorprendió en los entrenamientos de primavera en donde consiguió hasta ocho jonrones.

Respecto a la tradición, como mencionó Joc Pederson, comenzó con Ian Happ. Desde el 2018, tuvo la idea junto a Tommy La Stella, quien ya no ha está en el equipo. Ahora, buscan que con esto despierte su poderosa ofensiva. “Cuando un chico golpea una pelota con fuerza, se considera que está waffling (cocinando) con la pelota de béisbol. Así que Tommy y yo hablamos de ello en abril, y deberíamos poner una máquina para hacer wofles en el dogout… Lo conseguimos durante tres días y de alguna manera se rompió en Milwaukee. Estaba bastante molesto y triste por eso”, contó.

Joc Pederson no puede evitar la derrota

Pese a que parecía que los Cubs conseguirían su cuarta victoria de la temporada, los Brewers supieron responder en las entradas extras. Teniendo el marcador empatado a una, en la décima entrada, Lorenzo Cain apareció con su segundo cuadrangular de la campaña, este de dos carreras. Los Cubs intentaron un regreso en la parte baja de la entrada, pero solo consiguieron una con hit impulsador de Jason Heyward.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados