CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Fue arriesgado lo que hice”: Johan Vázquez confiesa que estar en Pumas valió la pena

El defensor mexicano comentó en conferencia de prensa los pormenores de su paso por el cuadro felino.

Johan Vázquez
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Johan Vázquez, elemento de los Pumas, sabe de la importancia de los cuatro juegos del cierre de torneo. Pues desde la óptica de los universitarios, serán como finales antes de la liguilla del Guard1anes 2021. Cuestión que no le molesta, dado que cambiar de aires y llegar a la capital fue una buena decisión. La cual hoy día ve con grandes expectativas, pues clubes fuera de la Liga BBVA MX ya han comenzado a seguirlo.

Durante la conversación digital en la mañana de este miércoles, el zaguero señaló que no dejarán ir más puntos. Incluso indicó que pese a jugar como visitantes deben pensar que lo están haciendo como locales. De esta manera, espera se vaya el nerviosismo y surgirá la personalidad. Toda vez que la intención del cuadro que dirige Andrés Lillini es conseguir un boleto a los repechajes de la liga.

Además, el jugador felino dijo que no se puede ocultar la cruda realidad que vive el plantel de la universidad. Ya que el no conseguir el pase a la siguiente etapa lo considera un fracaso para el club. Dado que al equipo de los felinos en ninguna estadística o análisis se le puede catalogar como “muerto”. Por ello, recordó que desde que salió de Rayados la gente le aseguró que ir a este nuevo plantel sería difícil. Por lo que argumentó: “Fue arriesgado lo que hice, pero Pumas me ha dado todo”.

Fuente: Pumas en Zoom

Finalmente, agregó que en las últimas semanas su representante ha conversado con clubes fuera de México. Pero comentó que hasta el día de hoy ninguna de esas potenciales negociaciones prosperó. Por lo que dijo que no sabe cuál será su destino al finalizar el torneo del fútbol mexicano. Mientras tanto, espera dejar el alma por el cuadro de la capital mexicana para conseguir el ansiado boleto. 

Pumas y el defensor abren la fecha 14 cuando visiten el campo del estadio Victoria el día viernes. El duelo donde los Rayos juegan mucho en el tema de la tabla porcentual comienza a las 19:30 horas. La transmisión del partido será a cargo de Azteca Deportes en su canal 7.1 para todo México. Por su parte, el resto del continente puede ver el choque en la aplicación del mismo nombre para dispositivos móviles. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados