CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Los primeros 4 lugares ya se nos escaparon”: Daniel Cervantes puso en contexto la realidad de Querétaro

El jugador de los Gallos atendió a los medios de comunicación con miras en poder levantar el vuelo.

Daniel Cervantes
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- Daniel Cervantes, jugador de Querétaro, fue autocrítico con los sucedido en el cuadro del Bajío. Pues sabe que las posibilidades en el Guard1anes 2021 ya son limitadas para los de Héctor Altamirano. De tal forma que deben ajustar sus expectativas en lo que resta de la Liga BBVA MX. Por ello, declaró saber lo importante del duelo de la jornada 14 contra Santos Laguna.

En rueda de prensa virtual, el jugador queretano señaló que van paso a paso y partido a partido. Por lo cual sabe que es crucial poder conseguir los tres puntos en calidad de local contra los Guerreros. Puesto que con esas unidades pueden meterse de lleno a los lugares de recalificación. Toda vez que fue sensato al indicar: “los primeros 4 lugares ya se nos escaparon”. 

Además el elemento emplumado dijo que durante el juego de la fecha pasada dejaron ir oportunidades de gol. Situación que fue respaldada por la directiva que les dio palabras de aliento por esta complicada actuación. Lo cual ahora los ha llevado a regresar a trabajar en el juego colectivo. Igualmente en ajustar cuestiones de tema ofensivo para conseguir fortaleza y dar tranquilidad a la zona baja de la formación. 

Fuente: Querétaro en Zoom

Con esta palabras, el jugador mexicano finalizó la conversación para de igual forma culminar los entrenamientos de los Gallos. Ya que se medirán contra el cuarto lugar de la calificación y tratan de estar en buena forma física. Esto como parte de la presión de estar en la doceava ubicación de la tabla general. Donde con 14 puntos pueden llegar a la octava ubicación o perder su puesto dentro de los equipos de la fase final.

Querétaro juega el día domingo 11 de abril en el campo del estadio Corregidora contra los laguneros. El duelo comienza a las 19 horas tiempo del centro de México y podrá ser visto por el canal 3.1 de Imagen. Mientras que para el resto del continente puede ser visto por la señal de Fox Sports 2. Lo cual marcaría el cierre de la fecha 14 a falta de dos cotejos la noche del domingo y otro el lunes por la tarde.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados