Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Momento de encender las alarmas? Atléticos consiguen su primera victoria a costa de Kenley Jansen y los Dodgers

El manager Roberts señaló que estarán trabajando en el comando del lanzador.

Dodgers
Fuente: Twitter @Athletics

ESTADOS UNIDOS-. Atléticos de Oakland sumaron su primera victoria de la temporada por 4-3 ante los Dodgers de Los Ángeles. Para lograrlo, remontaron en las últimas entradas consiguiendo carreras en las últimas dos entradas. Incluyendo con esto en el camino, el primer salvamento perdido en la campaña para su cerrador Kenley Jansen.

Después de grandes actuaciones en los entrenamientos de primavera y de un primer salvamento increíble, aparecieron los problemas para Jansen. En días consecutivos apareció ante los Atléticos, el martes pudo sacar la entrada lanzando por una entrada otorgando una base por bola. Pero actúo sin oportunidad de salvamento, algo que cambió para este miércoles.

Con el juego en la línea con ventaja 3-2, Kenley Jansen ingresó por el mexicano Víctor González. Rápidamente se vio en problemas al recibir hit de Matt Chapman, después dando base por bola a Seth Brown. Tras un toque de sacrificio de Tony Kemp, Elvis Andrus empató las cosas con elevado de sacrificio, siendo la primera carrera permitida en la temporada para el lanzador. Parecía que dejaría ir el partido al llenar las bases. Pero, logró retirar a Max Canha.

“Creo se trataba de su comando. No es característico que él no tenga su comando asó. Hubo algunos fallos, algunas rectas con fallas. Eso no suele suceder con él. Vamos a profundizar en ello”, explicó Dave Roberts, manager de los Dodgers sobre Jansen. “Con Kenley en particular, es dominar el béisbol, y pensé que hizo un buen trabajo en eso en la primavera. Donde estas dos últimas noches simplemente no se veía como su comando que habíamos visto recientemente”, siguió.

Mitch Moreland termina con mala racha venciendo a los Dodgers

Para la décima entrada se terminó el encuentro, y ya con Kenley Jansen fuera del partido, los Dodgers recurrieron a Jimmy Nelson. Mitch Moreland con dos hombres en las bases se encargó de ser el héroe de los Atléticos al conseguir el hit impulsador para el triunfo 4-3. Esto significó la primera victoria de la temporada de los Atléticos, quienes comenzaron la campaña con seis derrotas consecutivas.

Respecto al resto del partido, Trevor Bauer realizó su segunda apertura de la temporada para los Dodgers. Tuvo una actuación de 6 2/3 de entradas permitiendo tres hits y dos carreras, con una sola base por bola y 10 ponches. Una de esas carreras que permitió fue por medio del cuadrangular de Matt Chapman en la séptima entrada. Por la ofensiva de Dodgers, Chris Taylor anotó dos carreras consiguiendo dos hits y Justin Turner tuvo un doble y una producida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados