Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué consecuencias seguirán llegando? Deshaun Watson ve primeras complicaciones tras casos de acoso sexual

La NFL explicó que sigue monitoreando como avanzan las acusaciones.

Deshaun Watson
Fuente: Twitter @NFLEspanol

ESTADOS UNIDOS-. Deshaun Watson, mariscal de campo de los Texans de Houston, comienza a notar las primeras repercusiones tras sus acusaciones de acoso sexual. Al menos 22 mujeres presentarán una demanda civil en su contra. El pasado martes 6 de abril los primeros dos casos se hicieron públicos con las afectadas revelando su identidad, lo que ha acelerado los comentarios en contra del jugador.

Después de esto, algunas marcas han anunciado su separación como patrocinadores de Deshaun Watson. El caso más importante es el de Nike, una de las líderes en ropa como mercancía deportiva. Esto solo llevó a otras empresas a terminar sus relaciones con el mariscal de campo, siendo el caso de la marca de audífonos Beats by Dre y Reliant Energy.

“Reliant está al tanto de demandas civiles pendientes y una investigación criminal que involucra a Deshaun Watson… Nuestra relación con Watson como embajador de la marca estaba programada para terminar esta primavera antes de estas acusaciones, y no hay planes para compromisos o contratos futuros con él”, informó la marca Reliant, de acuerdo con NFL Network. “Nos tomamos muy en serio acusaciones de esta naturaleza. Con respecto al proceso legal, no tenemos más comentarios al respecto”, siguió.

Del lado de los Texans, el presidente Cal McNair dio a conocer una primera postura. Por medio de un correo electrónico a los aficionados que tienen boletos para toda la temporada les informó que “se toman las acusaciones muy en serio”. La defensa de Deshaun Watson no ha emitido una nueva respuesta para estas nuevas decisiones. En su última comunicación, solo mantuvo su postura de criticar a las presuntas víctimas y sus intenciones para realizar sus acusaciones.

NFL y su postura ante Deshaun Watson

Por ahora, las autoridades del Departamento de Policía de Houston mantienen su investigación sobre Deshaun Watson. Esta arrancó después de que un denunciante presentara un informe a la agencia. Tras la salida de las primeras mujeres en contra del mariscal de campo, la NFL también dio a conocer su postura, señalando que seguirán de cerca cualquier avance en el caso.

“Las acusaciones son profundamente inquietantes y nos tomamos estos problemas muy en serio”, destacó la NFL en un comunicado. “Inmediatamente después de la noticia de las primeras acusaciones el mes pasado; y como se informó, iniciamos una investigación en virtud de la política de conducta personal de la NFL. Continuamos monitoreando de cerca todos los desarrollos en la materia”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados