CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Se acabó la espera! La Selección Mexicana estará de vuelta en los Estados Unidos

La mañana de este miércoles se anunció uno de los dos duelos de la fecha FIFA del mes de mayo.

Selección Mexicana
Fuente: Selección Mexicana en Twitter

MÉXICO.- La Selección Mexicana romperá la sequía de juegos en la unión americana. Toda vez que luego de más de un año sin juegos volverá a suelo de la MLS. Esto luego de anunciar a uno de sus dos rivales de la fecha FIFA para el mes de mayo. De esta forma, el conjunto que dirige Gerardo Martino podrá volver a estos inmuebles. Además de hacerlo contra un rival de la UEFA que vive un buen momento.

El cuadro representativo de Islandia será uno de los sinodales del cuadro mexicano en dos meses. Lo cual representará el primer duelo en los Estados Unidos para el equipo azteca el día 30 de mayo. Donde el inmueble de los Vaqueros de Dallas (AT&T Stadium) será el estadio indicado. Pues la empresa que los representa tiene un acuerdo por cuatro duelos en sus instalaciones. 

México tiene buenos números jugando en esta cancha con seis triunfos, un empate y una derrota. Por lo cual el terreno de juego que tiene capacidad para 80 mil espectadores recibirá por novena ocasión un duelo amistoso. Esto antes de poder disputar los Final Four de la Concacaf. Toda vez que el conjunto de Costa Rica es el adversario en semifinales para los mexicanos.  

Además el cuadro que dirige Gerardo Martino vivirá su quinto enfrentamiento con los Vikingos. Donde el saldo es favorable para los de América con dos triunfos y dos empates ante los islandeses, la cual podría ampliarse gracias al bajón de rendimiento de los nórdicos. Ya que desde su participación en Rusia 2018 se han comenzado a rezagar en las eliminatorias europeas. 

Será en los siguientes días que se anuncie al otro adversario de los mexicanos para esas fechas. Además de que se espera pueda ser en otro inmueble de los Estados Unidos donde la empresa SUM los representa. Pero hasta el corte de este informativo se desconoce si ambos duelos podrían tener aficionados. Dado que en otros deportes se ha permitido el ingreso parcial de gente a las tribunas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados