CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Se les escapa! León deja ir con vida al Toronto FC en los octavos de final

El equipo de los panzas Verdes pudo conseguir una goleada y terminó sufriendo de más.

León
Fuente: León en Twitter

MÉXICO.- León recibió al Toronto FC en los octavos de final de la Concacaf Champions League. Donde a pesar del dominio abrumador de los dirigidos por Ignacio Ambríz el resultado no fue el esperado. Ya que un error humano les costó el triunfo ante los comandados por Chris Armas. De esta manera, deberán ir a ganar por cualquier resultado en Orlando la siguiente semana en el duelo de vuelta.

El duelo correspondiente a los octavos de final comenzó con dominio de los ofensivos de Toronto. Pues a los 22 segundos de acción, un remate de cabeza de Josie Altidore fue rumbo a la portería. Pero el balón llegó a la zona de Rodolfo Cota. Incluso tres minutos más tarde un tiro de media distancia de Michael Bradley pudo ponerlos en ventaja.

Luego de estas jugadas, el cuadro local se plantó mejor en el campo y llenó el área rival de centros. Dado que dos goles fueron anulados por estar en posición fuera de juego. No obstante, al minuto 24 una llegada por la banda izquierda acabó en una soberbia ejecución de Fernando Navarro. Ya que el lateral impactó la pelota de volea luego de un centro picado de Jean Meneses para el 1-0.

Fuente: León en Twitter

En el segundo tiempo, nuevamente el conjunto de la MLS presionó para provocar un error en la salida. Y lo consiguió al minuto 49 robando el esférico a William Tesillo. Pero con la barrida de Andrés Mosqueda para evitar un pase filtrado desencadenó el 1-1. Dado que su toque bombeó el balón para dejar plantado a Cota que solo pudo observar como cayó el empate. 

Tras el gol, el conjunto esmeralda pudo recuperar la ventaja en dos ocasiones primero con un tiro chanfleado de Joel Campbell. Pero el cobro del ofensivo al minuto 56 fue a pegar en el poste derecho del arquero Bono. Además de un doble recorte de Jairo Moreno que entró de cambio y generó un tiro centro al minuto 73. Lamentablemente el toque de Ángel Mena no fue preciso y la pelota se fue por un costado de la portería de Toronto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados