Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremenda pifia! Jesús Gallardo hace molestar al entrenador de Rayados

El lateral mexicano cometió una falla primaria a menos de 24 horas para disputar el juego de la Concacaf Champions League.

Jesús Gallardo
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Jesús Gallardo tuvo que hacer millas extras en su viaje para ir a República Dominicana. Dado que el jugador de Rayados olvidó un documento importante que lo hizo volver a México. Esta situación tomó por sorpresa a sus compañeros, y llevó al límite la paciencia de Javier Aguirre. Debido a que el jugador hizo evidente una desconcentración que no es parte de la disciplina que impone el entrenador de Monterrey.

Fuentes cercanas al club comentan al Intra America News que la noche de este martes los de la “pandilla” viajaron al país caribeño. Esto para darse cuenta que al tratar de ingresar a la zona de migración uno de ellos no tenía pasaporte. Tal fue la sorpresa que Jesús Gallardo abordó un avión tipo “chárter”. Pero al no tener los papeles, tuvo que volver con la misma aeronave a Monterrey.

Este descuido llamó la atención a los jugadores de la plantilla de Rayados. Mientras que al estratega lo hizo pasar corajes por la desatención del seleccionado mexicano. Luego de todo esto, el jugador pudo conseguir su documento y reintegrarse al plantel horas más tarde. Cuestión que probablemente le cueste alguna sanción por parte del club. Dado que el juego por la Concacaf Champions League está a pocas horas de suceder.

Cabe recordar que el conjunto que dirige Javier Aguirre juega los octavos de final de esta competición el día jueves. Esto cuando visite al Atlético Pantoja de dicha nación centroamericana en serie de ida y vuelta, para luego volver a territorio mexicano a continuar con su participación en la Liga BBVA MX. Ya que aún tiene un duelo pendiente de la fecha 12 contra Chivas.

El cotejo con el cuadro de la Concacaf será emitido por Fox Sports en su canal número 1. Con un comienzo a las 21 horas tiempo del centro de México y con cobertura para todo el continente. Luego de este juego, los de Monterrey deben preparar su visita al campo del estadio Nemesio Diez. Pues durante la fecha 14, deben medirse contra unos Diablos Rojos urgidos de puntos para no dejar ir la calificación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados