CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Contra las cuerdas! Luis Suárez pone en peligro el liderato del Atlético de Madrid

El delantero uruguayo dio la nota al complicar el camino de los Colchoneros en La Liga.

Luis Suárez
Fuente: AFP

MÉXICO.- Luis Suárez, principal artillero del cuadro del Atlético de Madrid, encendió las alarmas en su club. Esto luego de que abandonó prematuramente el entrenamiento de los Colchoneros. Situación que hará que el entrenador Diego Simeone ajuste su formación. Lo cual se adhiere a la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El mediodía de este miércoles, el ofensivo charrúa tuvo que abandonar la práctica de los madridistas. Pues una molestia muscular en la pierna izquierda por sobrecarga muscular. Esto fue informado en la cuenta de Twitter del equipo Rojiblanco. El mismo documento indica que el futbolista ya está siendo valorado para saber la gravedad de la lesión. 

Cabe recordar que el jugador uruguayo no podrá jugar el día domingo cuando el Atlético visita al Betis. De esta manera, el club dirigido por el “Cholo” no podrá contar con Suárez, Llórente y Kondogbia. Pues ya bien acumulan cinco tarjetas amarillas. Pero con la lesión del ofensivo su retorno a los campos podría complicar retener el liderato del torneo. 

Pues el delantero tiene 19 anotaciones en lo que va de La Liga y ha impulsado a su equipo a conseguir 66 puntos. Por lo que sería crucial contar con el “artillero” para el duelo frente al Eibar. Esto ocurría cuando los Colchoneros funjan como locales en el estadio Wanda Metropolitano. Donde probablemente partan como segundos de la tabla general.

De este modo, el ataque de los rojiblancos quedará en manos de Joao Félix y Ángel Correa. Puesto que con un empate no les bastará para mantenerse en la cima del fútbol ibérico. Pues este mismo fin de semana se efectuará el Clásico de La Liga. Donde FC Barcelona con 65 puntos o Real Madrid con 63 unidades podrían superar al equipo de Simeone. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados