CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Creo que está en nuestras manos”: Brayan Angulo confía en la remontada de Xolos

El lateral por izquierda tiene fe en que el cuadro de la frontera pueda cambiar su presente en el torneo mexicano.

Brayan Angulo
Fuente: Xolos en Twitter

MÉXICO.- Brayan Angulo brindó una rueda de prensa virtual la tarde de este miércoles. Allí señaló que piensan darle la vuelta a lo que sucede con Xolos en el cierre de campaña. Además se dio tiempo de comentar sobre el supuesto cambio de entrenador de Tijuana. Pues el entrenador Pablo Guede tiene el respaldo de la plantilla.

Durante la charla, el futbolista sudamericano dijo que están mentalizados y unidos. Dado que saben de la importancia del juego de la fecha 14 contra Mazatlán. Toda vez que al conseguir los tres puntos pueden afianzarse en la zona alta del repechaje. Por ello señaló: “yo creo que está en nuestras manos”, y así mantenerse en la lucha por el título. 

Además mencionó que están plenamente confiados en obtener los puntos en el estadio Caliente. Ya que piensan dejar todo en el terreno de juego a modo de evitar la preocupación. Como lo referente a la posibilidad de la salida del técnico o de algún futbolista. Esto con relación a los rumores que ponen a Miguel Herrera como sustituto en el banquillo.

Fuente: Xolos en Zoom

Pues el grupo tiene respaldo por lo hecho por el entrenador Pablo Guede. Misma que se ve reflejada de manera interna y en el terreno de juego por parte del estratega. De tal forma, el defensor colombiano trató de acabar con las especulaciones. Esto luego de que durante el Guard1anes 2021 el conjunto de Tijuana no fue consistente a lo esperado por la directiva. 

Xolos recibe el día domingo 11 de abril al conjunto de los Cañoneros en la frontera mexicana. El duelo iniciará a las 21 horas tiempo del centro de México (19 horas tiempo local). El juego podrá ser visto por el canal Fox Sports 2 para todo el continente.  Donde ambos clubes desean conseguir su último boleto para poder acceder a fase definitiva del fútbol mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados