CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Cuándo tendrá su ansiado debut? George Springer sigue dejando en espera a los Blue Jays

En la temporada pasada solo se perdió nueve partidos con los Astros.

George Springer
Fuente: Twitter @BlueJays

ESTADOS UNIDOS-. George Springer sigue dejando en espera a los Blue Jays de Toronto para hacer su debut como uno de los nuevos líderes de la organización. Las esperanzas son muchas con el jugador, pero tendrán que seguir imaginando como es su participación en el campo. Su llegada resultó en la mayor inversión hecha por el equipo al firmarlo por seis años y 150 millones de dólares.

Blue Jays tenían programado que George Springer haría su debut este jueves 8 de abril, pero las cosas cambiaron. Durante su proceso de recuperación volvió a sentir molestias, con opresión en su cuádriceps derecho mientras corría las bases. Por ello, tuvo que someterse a una resonancia magnética, esperando los resultados para saber si tendrá que regresar a la lista de lesionados.

“Hizo la práctica de bateo en vivo y todo estuvo bien. Entonces llegó el momento de correr las bases, y cuando estaba corriendo las bases, sintió una tensión en el cuádriceps y se detuvo”, afirmó Charlie Montoyo, manager de los Blue Jays. “A medida que avanzaba el día, él se sentía cómo: ‘ok, esto no es solo un calambre’, y fue entonces cuando se realizó la resonancia magnética”, siguió.

La lesión original de George Springer se dio durante los entrenamientos de primavera. Esto al sufrir de una distensión en el oblicuo izquierdo de Grado dos, por lo que tuvo que empezar el año en la lista de lesionados. “Es duro. Hay que tener cuidado, como con el oblicuo. Si lo empeora, entonces realmente estará fuera durante mucho tiempo. Eso es lo único de esas lesiones para cualquiera. Tenemos que ser pacientes y tener cuidado. Sabemos lo mucho que quiere jugar”, precisó.

George Springer y su experiencia con las lesiones

Para George Springer, comenzar en la lista de lesionados no es algo recurrente. Desde el 2016 a 2018 apareció en al menos 140 partidos con los Astros de Houston. Dentro de los pocos problemas que tuvo, en 2019 se perdió 40 encuentros, su tiempo más largo en la lista de lesionados. Mientras que la campaña pasada solo no tuvo participación en nueve encuentros. Debido a su ausencia, los Blue Jays seguirán con Randal Grichuk como titular en los jardines.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados