CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Estar tanto tiempo fuera me dolió”: Edgar Zaldívar tiene sed de revancha en Atlas

El jugador de Atlas piensa en poder ser determinante luego de superar su lesión.

Edgar Zaldívar
Fuente: Atlas en Twitter

MÉXICO.- Edgar Zaldívar comentó que tiene una nueva oportunidad de conseguir minutos con los Rojinegros. Además de conseguir recuperar su ritmo habitual con el equipo de Atlas. Pues luego de siete meses fuera de las convocatorias quiere ganarse un lugar. Igualmente, espera poder aportar de manera importante para mantener al cuadro de Diego Cocca en lo alto de la calificación. 

Para el elemento mexicano, el hecho de haber sido convocado ya representó un triunfo. Por ello, dijo estar agradecido con Dios y con su cuerpo por poder responder a los tratamientos. Por ello comentó: “estar tanto tiempo fuera me dolió, me tenía inquieto pero el tiempo vuela”. De esta manera, piensa que se puede declarar listo para poder encarar el cierre de torneo. 

Zaldívar añadió que ha hecho una retrospectiva de cómo estaba el club en campeonatos pasados. Por lo que pudo decir que siente una gran alegría y eso lo motiva, ver con más fuerza. De tal forma que piensa competir por un puesto en el cuadro principal. Pues al momento, les está caminando todo y considera que la lucha por los puesto les puede beneficiar. 

Por último, el futbolista de los Rojinegros agregó que espera tener su ritmo habitual en poco tiempo. Esto, a pesar de que cada fin de semana se vuelve complicado el tratar de hacer esta tarea. Dado que trata de hacer competencia interna para que Cocca tenga más herramientas. Así, el jugador de los Zorros piensa que pueden solventar el cierre del Guard1anes 2021. 

Atlas recibe el día sábado al conjunto de León en el campo del estadio Jalisco. Los tapatíos querrán aprovechar que los Esmeraldas jugaron a media semana contra Toronto. Ya que ese juego será a las 17 horas en exclusiva por el canal Afizzionados para México. Además de intentar alcanzar uno de los cuatro lugares de acceso directo a liguilla. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados