CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Necesitamos a todos en la duela…”: Kevin Durant, con un gran regreso con los Nets

El cuadro de Brooklyn detuvo la racha de Zion Williamson al solo permitirle 16 puntos.

Kevin Durant
Fuente: Twitter @BrooklynNets

ESTADOS UNIDOS-. Kevin Durant regresó de gran forma después de casi dos meses de ausencia impulsando a los Nets de Brooklyn desde la banca en el triunfo 139-111 sobre los Pelicans de Nueva Orleans. Acercándose la NBA a la postemporada, el regreso de KD es de importancia para el cuadro lleno de estrellas de Brooklyn. Además, ingresa en un momento donde James Harden ha comenzado a presentar molestias.

Desde el 13 de febrero, Kevin Durant no se presentaba en una duela, viendo un equipo de los Nets renovado a como estaba cuando se lesionó. Esto, al tener su primer partido junto a LaMarcus Aldridge y Blake Griffin. En su actuación, consiguió 17 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en 19 minutos de participación. Durante esta temporada, cuenta con promedios de 29 puntos, 7.3 rebotes y 5.9 asistencias.

“Hará que los muchachos sean mejores. Exige mucha atención y crea mucho espacio en la cancha”, explicó Steve Nash, entrenador en jefe de los Nets sobre Durant. “Es un fabricante de tiros, pero también crea mucho para sus compañeros, ya sea a través de pases o simplemente por su presencia… Creo que en muchas combinaciones van a mejorar porque él estará de regreso en la alineación”, continuó.

Para KD su regreso resultó más que especial, debido a que mamá, Wanda, estuvo presente en el encuentro. Este fue el primer partido que Kevin Durant jugó con público en el Barclays Center, teniendo la presencia de 17.000 personas. Wanda resultó en la fan más emocionada por el regreso de Durant, además de compartir un buen momento después del encuentro.

El regreso de Kevin Durant y la gran tercia de los Nets

Dentro del partido, Kyrie Irving terminó como el mejor anotador al sumar 24 unidades, seguido por LaMarcus Aldridge con 22. Del lado de los Pelicans, Zion Williamson perdió su racha de más de 20 puntos y 50 por ciento de efectividad al conseguir solo 16 unidades. Debido al regreso de Kevin Durant, los aficionados de los Nets ya sueñan con el regreso de su tercia en la cancha. Lo cierto es que Durant, Irving y James Harden solo han participado juntos en siete partidos durante la temporada.

“Tenemos a grandes muchachos que saben cómo jugar basquetbol, tenemos un staff de entrenadores donde la mayoría jugó. Y en términos simples, eso nos ayuda a seguir, especialmente con los chicos que han estado fuera y mientras vamos al final de la temporada necesitamos a todos en la duela. Ver cómo todo funciona”, explicó Durant sobre la tercia de los Nets. “Tenemos una gran idea de quiénes somos cómo equipo y queremos que estos chicos siempre estén… Queremos que estén al cien por ciento cuando regresen. Todos aman jugar”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados