CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Nos hizo mucha falta”: Jesús Isijara reveló un tema crucial en Santos Laguna

El ofensivo mexicano explicó cómo han tenido que ajustar su formación por las bajas en el cuadro lagunero.

Jesús Isijara
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Jesús Isijara dio sus impresiones por las lesiones de Santos Laguna en conferencia de prensa. El extremo de los Guerreros habló de una de las bajas que sufrieron contra Chivas. Pues considera que es preocupante el perder a tantos jugadores durante el Guard1anes 2021. Aunque señaló un punto crucial para beneficio de Guillermo Almada, al tiempo que forma su 11 inicial. 

Para el elemento mexicano, la ausencia de Fernando Gorriaran fue determinante en el partido de la fecha 13. Por ello señaló: “Nos hizo mucha falta “, pero destacó la actuación de los jugadores de recambio. Por ello, será fundamental que puedan mantener esta sinergia para el duelo contra los Gallos. Ya que desde la óptica del jugador lagunero, será complicada la visita al campo del estadio Corregidora. 

Estas modificaciones por lesiones y ajustes del entrenador uruguayo, lo dejaron como lateral. La nueva posición dijo que fue cómoda para el futbolista ex de Atlas, al tiempo que cumplió el objetivo. Por lo cual desde esta nueva formación espera que los Guerreros puedan proponer el juego. De esta forma, conseguir los tres puntos en calidad de visitante y asegurar su pase directo a liguilla. 

Antes del comienzo del Guard1anes 2021, el equipo de Torreón perdió nuevamente a Brian “Huevo” Lozano. Pero durante las 13 jornadas del torneo han visto caer a jugadores como: Jonathan Díaz, Betsiel Hernández, Gibrán Lajud, Diego Valdés, Edgar Games, Ulises Rivas, Ronaldo Prieto y Fernando Gorriarán. De quien este último no se sabe si podría tener minutos el día domingo o lo guarden  para el cierre de campeonato. 

Igualmente la salida de Julio Furch al Atlas y la llegada de Jeraldinho al frente de ataque han dejado un hueco. El cual se pensaba sería ocupado por el brasileño, pero que está siendo aprovechado por Santiago Muñoz. Pero el resto de las posiciones del conjunto lagunero se han tenido que adaptar. Lo que no se ha hecho evidente gracias a que son el cuarto lugar de la clasificación con 22 puntos de 39 posibles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados