Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Pero donde más oportunidades tuve…”: Ramón Ábila reveló cuál club de la Liga BBVA MX lo buscó

El ahora delantero del Minnesota United dio información detallada durante su presentación en la MLS.

Ramón Ábila
Fuente: AFP

MÉXICO.- Ramón Ábila, quien fuera por más de seis años ofensivo del Boca Juniors, cambió de colores, dejando un hueco importante en la plantilla de Miguel Ángel Russo. Ya que desde la tarde de este jueves se convirtió en nuevo atacante del Minnesota United. Pero durante su llegada al conjunto de la MLS indicó cuáles equipos de la liga mexicana preguntaron por sus servicios.

Catalogado como uno de los mejores ofensivos del continente, el delantero decidió firmar por Minnesota. Esto luego de analizar todas sus ofertas para salir del conjunto Xeneize. Pero el apodado “Wanchope” prefirió ir al fútbol americano por mejores condiciones financieras. Así lo mencionó durante la rueda de prensa donde se realizó su bienvenida al club norteamericano. 

Ábila comentó que su representante tuvo una comunicación con la directiva de Cruz Azul. Aunque reconoció que la oferta de América fue más cercana y pudo concretarse. Ya que señaló un detalle: “pero donde más oportunidades tuve y no se pudo llegar fue América”. Lo cual catalogó como una cuenta pendiente que por distintas circunstancias no se pudo concretar. 

Igualmente, el ofensivo sudamericano indicó que le gusta participar en clubes que se interesen de verdad. Pues para estos equipos estará disponible y podría escuchar ofertas. De tal forma que dejó entrever que sólo fueron acercamientos a medias de la Liga BBVA MX. De esta manera, el jugador nacido en Córdoba lanzó una polémica a la mesa. 

Cabe recordar que pese a sus grandes cualidades, el ariete sigue cargando la losa de la Copa Libertadores 2018. Ya que en aquella ocasión el conjunto de Boca fue superado ampliamente por el River Plate. Situación que no pudo evitar el ofensivo al no gravitar en el frente de ataque. Dado que el único que marcó diferencia fue el delantero Darío Benedetto, por lo que después emigró al Olympique de Marsella en la Ligue One. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados