Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Celebración completa! Dodgers reciben sus anillos de la Serie Mundial y suman nuevo triunfo

Desde el 2018, Walker Buehler acumula 14 aperturas de seis o más entradas sin permitir carrera.

Dodgers
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Desde que obtuvieron su título de Serie Mundial en 1988, los Dodgers de Los Ángeles habían estado necesitando de un triunfo, rompiendo su racha en el 2020. La celebración se completó este viernes cuando el equipo disputó su primer partido en el Dodger Stadium. Para hacer más que completa la jornada, obtuvieron su sexto triunfo del año por 1-0 ante los Nationals de Washington.

Previo al encuentro, se realizó la ceremonia de campeones, donde todos los jugadores ganadores de la Serie Mundial 2020 recibieron su anillo. Además, levantaron su banderín como campeones en su estadio. Esto lo pudieron realizar teniendo una cantidad limitada de aficionados en las tribunas, siendo el primer partido con público desde 2019 tras la pandemia de coronavirus.

Muchos momentos resultaron especiales a causa del público, debido a que dieron su primera ovación a jugadores como Mookie Betts. Además, rindieron respeto a algunos como Clayton Kershaw y Justin Turner, quien se llevó la ovación más grande. Para los Dodgers se convirtió en su primera celebración con su público al no tener desfile o fiesta tras el título.

Respecto al partido ante los Nationals, Walker Buehler sigue destacando con los Dodgers. Tuvo actuación de seis entradas de apenas seis hits y cuatro ponches para su primer triunfo del año. Se convirtió en su salida 14 desde el 2018 con seis entradas sin permitir anotación, reportó Sarah Lang, periodista de MLB Network. De lado del bateo, Justin Turner tuvo la única carrera del equipo con cuadrangular solitario en la sexta entrada.

Dodgers viven momento extraño en su ceremonia

Dentro de los eventos en la ceremonia de festejo por la Serie Mundial, el exlanzador Bronson Arroyo tuvo un momento destacado. Esto al aparecer en las pantallas del estadio para la entrada del lanzador Walker Buehler. En su presentación dio un mensaje reconociendo la calidad humana de Buehler para después tocar la canción “Wonderwall” de la banda Oasis con su guitarra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados