Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cómo fue su reacción? Tiger Woods y los primeros momentos después de su accidente

Dentro de los nuevos detalles, el auto del golfista viajaba en línea recta.

Tiger Woods
Fuente: Twitter @PGATOUR

ESTADOS UNIDOS-. Tiger Woods se sigue recuperando de su accidente sufrido a finales de febrero, teniendo más detalles del episodio. Después de que la policía diera por terminada la investigación, mayores reportes han salido sobre lo ocurrido. En primera instancia, ya se sabe que no hubo testigos del accidente y que el exceso de velocidad terminó por provocarlo.

De acuerdo con un reporte obtenido por USA Today, se revelaron detalles de las primeras reacciones de Tiger Woods. En el informe de 22 páginas, señala que el golfista estaba tan desorientado que pensaba que estaba en Florida y no en California. Esto cuando llegó al hospital y recibió una entrevista sobre su estado.

Kyle Sullivan, ayudante del alguacil de Los Ángeles, realizó la primera entrevista a Woods en su llegada al hospital. El golfista se estaba recibiendo algunos puntos de sutura en la cara donde tenía marcas de lesión. “Luego le pregunté (a Tiger Woods) si podía contarme lo que sucedió con respecto a la colisión de tráfico…. Me dijo que no recordaba haber estado involucrado en una colisión de tráfico. Pensó que estaba actualmente en el estado de Florida”, describió Sullivan.

El accidente ocurrió el 23 de febrero cuando conducía en la carretera en la zona de Rancho Palos Verdes, California. La investigación de la policía explicó que el auto, modelo SUV Genesis, viaja en línea recta, De esta forma, no se detectó nada que entrara en su dirección hasta el final del accidente. Para darse el choque se combinó su alta velocidad, las condiciones de la carretera y su incapacidad para negociar la curva de la carretera, afirmaron las autoridades.

Tiger Woods y los nuevos datos de su accidente

Dentro del reporte, también hay detalles no revelados antes sobre Tiger Woods. En su condición, señalaron que su presión arterial era baja, pero consistente por el resultado de la colisión. Además, que se mostró “combativo” al momento del rescate dentro de la primera escena del accidente, algo que también puede observarse en personas que sufren un trauma. Pasando al auto, se encontró una botella farmacéutica vacía sin etiquetar en una mochila.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados