Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Creo que UFC hará lo correcto”: Jon Jones no se deja presionar por Francis Ngannou

Reiteró que, sin importar la situación, su deseo es convertirse en campeón de los pesos pesados.

Jon Jones
Fuente: Twitter @JonnyBones

ESTADOS UNIDOS-. Jon Jones sigue con un objetivo bastante claro, conseguir su pelea ante Francis Ngannou. Su deseo de enfrentar al camerunés y de conseguir el peso de los pesados de UFC son lo único que se mantiene en la mente. Con los días pasando, espera que lo mismo suceda con la compañía que dirige Dana White para obtener su oportunidad y el evento que desea.

En nueva entrevista, Jon Jones calificó como “una tragedia” si su pelea no se logra, por lo que espera se dé tarde o temprano. Después de dominar en los semi pesados, el cambio es un gran paso que los aficionados de la UFC están deseando ver. Por ello, no ha perdido el tiempo y sigue preparándose para conseguir la pelea.

“Creo que va a suceder. Creo que UFC eventualmente hará lo correcto. Esta es una de las peleas más grandes de nuestra generación, y sería muy triste si no sucedería. Sería una verdadera tragedia”, comentó Jon Jones consultado por ESPN. “Creo que ponerme en forma vende la pelea aún más. La gente quiere ver dos titanes. Francis ya es un titán y yo estoy tratando de convertirme en un titán”, detalló.

También, aseguró que su gran objetivo es conseguir el título, concentrando su preparación principalmente en eso. Esto sin importar si logra ser el primer retador o uno posterior. “No hay un plan secundario, un plan B. Ya sea que esté luchando contra Francis o Derrick Lewis, si soy la tercera o la cuarta defensa del título de Francis, realmente no me importa. Mi objetivo es ser el campeón de peso pesado y el oponente realmente no importará”, indicó.

Jon Jones y su preparación física

Respecto a su preparación, Jon Jones comentó cómo trabaja en su desarrollo muscular. Pese a su gran dominio, no ha peleado en UFC desde febrero del 2020, ocasión en la que venció a Dominick Reyes. Después de eso, dejó el cinturón de los semicompletos con la intención de dominar a los pesos completos. Dentro de las trabas para medirse a Francis Ngannou, se encuentra el arreglo económico y la cantidad que busca recibir.

“En este momento, me estoy concentrando en las cosas que podemos controlar, simplemente en estar en la mejor condición… Quiero ser del mismo tamaño que este tipo o más grande cuando estemos ahí afuera para pelear”, afirmó Jon Jones entrevistado por el programa Fight Hype. “El mes no importará. Solo me estoy preparando y creo que la buena voluntad prevalecerá”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados