Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Extraordinario retorno! El capitán de Santos Laguna esta cerca de volver

Luego de la lesión del jugador, el club tomó una moderna determinación sobre su futuro.

Santos Laguna
Fuente: Santos Laguna en Twitter

MÉXICO.- Santos Laguna informó por medio de un comunicado de prensa el estado de salud de Fernando Gorriarán. El cual se perderá el cierre del Guard1anes 2021. Pero gracias a una novedosa técnica de medicina, podría volver para la liguilla. Lo cual beneficiará a un cuadro lagunero golpeado por las constantes lesiones en todo el torneo regular. 

El mediocampista fue sometido a diversos estudios por la ruptura del tendón del aductor izquierdo. Pero antes de someterlo a una cirugía que lo alejará de las canchas consultaron a especialistas. De tal forma que el club de Torreón recurrió a médicos internacionales. Cuya determinación fue implementar un tratamiento no invasivo con base inyecciones de plasma enriquecido con plaquetas. 

Así, el futbolista sudamericano podría volver antes a los entrenamientos diferenciados. Incluso el equipo de Coahuila indicó que su evolución hasta el el día de hoy es favorable. Por lo que en un lapso de cuatro semanas podría retomar las prácticas con el plantel de Guillermo Almada. De esta forma, el jugador evitará una cirugía que le tomaría más tiempo en recuperarse. 

La ausencia de Gorriarán fue evidente en el duelo de la jornada 13 contra Chivas. Pues el regreso de los seleccionados y la falta del enganche uruguayo mermó el rendimiento del equipo. Lo que propició un empate contra el cuadro tapatío, aún cuando las estadísticas los daban como favoritos. Por lo cual el contar con el mediocampista en la fase final del torneo será crucial.

Santos Laguna continúa con su preparación para el juego de la fecha 14. Pues debe visitar el campo del estadio Corregidora. Donde los Gallos buscarán amarrar su boleto a repechajes. Mientras que los norteños intentarán retener uno de los cuatro primeros lugares. Toda vez que de no conseguirlo podrían ir de manera directa a disputar la recalificación ego de un gran torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados