Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Muestran el poderío! Rayados hizo de las suyas frente al Atlético Pantoja

El equipo de Javier Aguirre no tuvo problemas para conseguir un resultado favorable en República Dominicana.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados realizó un partido cercano a lo perfecto en su visita al campo del Atlético Pantoja. Pues en la búsqueda del boleto a los cuartos de final de la Concacaf Champions League no tuvo complicación. Dado que las limitaciones del conjunto centroamericano fueron claras. Lo cual supo aprovechar el equipo de Javier Aguirre para tomar ventaja de cara al duelo de vuelta en la ciudad de Monterrey.

El duelo comenzó con una oportunidad de Rayados en los pies de Alfonso González al minuto 4. Pero su remate se fue por un lado de la portería del arquero dominicano. Luego de esta acción, el juego se equilibró y tuvo su nuevo acercamiento al minuto 18. Esto cuando un balón por aire fue mal atacado por la defensa, pero el remate de Vincent Jassen fue desviado por el arquero.

No obstante, el ofensivo de Países Bajos consiguió su revancha al minuto 31 luego de muchos rebotes. Pues un esférico desde la banda derecha fue mal rematado por Alfonso Alvarado. Luego de ello, el balón quedó en sus pies y en dos tiempos disparó de zurda para el 0-1. Tras esta acción el atacante europeo pudo conseguir su segundo gol, pero disparó débil luego de recibir la pelota en un tiro libre. 

Pese a esta falla, un amague y un centro bombeado de Dorlan Pabón desencadenó el segundo gol de Monterrey. Pues el mediocampista Alfonso González cabeceó cruzado. De esta manera, venció al guardameta que se quedó a medio camino del achique. Así los comandados por Javier Aguirre se fueron con ventaja al descanso frente al Atlético Pantoja. 

En el complemento, los de Monterrey mantuvieron la insistencia en los primeros minutos de reanudación. Pues un disparo de larga distancia de Jonathan González y un balón filtrado a Janssen pudo ser el tercer gol. Aunque ninguna de las dos acciones fue del todo precisa como en la primera mitad. A pesar de esto, el ofensivo Alfonso Alvarado aprovechó un balón rebotado al minuto 69. Ya que condujo el balón por 20 metros para sacar un tiro raso y poner el 0-3 definitivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados