Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Puedes llamarlo un desperdicio”: Mets, incapaces de ganar a pesar de joya de Jacob deGrom

Trevor Rogers sorprendió consiguiendo 10 ponches en su actuación con los Marlins.

Mets
Fuente: Twitter @MLBStats

ESTADOS UNIDOS-. Mets de Nueva York volvieron a disfrutar de otra gran actuación de Jacob deGrom, pero fueron incapaces de ganar al caer por 3-0 ante los Marlins de Miami. El equipo sumó su tercera derrota por solo dos victorias en este arranque de la temporada. Su ofensiva estuvo limitada a solo tres imparables en un destacado duelo de pitcheo.

Jacob deGrom sigue en un nivel diferente, al tener su segunda apertura de esta joven campaña. Ya en su primer inicio había mostrado lo que se puede esperar de él este año cuando solo permitió tres hits en seis entradas. Ante la ofensiva de los Marlins no mostró piedad y consiguió 14 ponches en su salida de ocho entradas.

Con los 14 ponches igualó la mayor cantidad en su carrera, siendo la tercera vez que lo consigue desde la campaña pasada. Solo un lanzador ha conseguido una salida de 14 ponches en este tramo, siendo el caso de Shane Bieber de los Indians de Cleveland. El único daño que recibió se dio en la segunda entrada cuando Jazz Chisholm Jr. desapareció su lanzamiento de velocidad de 100 mph para su primer cuadrangular de la campaña.

Tras la salida de Jacob deGrom, llegó el turno de Edwin Díaz en el pitcheo para los Mets. Su labor resultó en un desastre al permitir tres hits y dos carreras dando una base por bola. Solo pudo conseguir dos outs, por lo que Jeurys Familia tuvo que ingresar para retirar el último out. Los Marlins lograron hacer daño con los imparables impulsadores de Jesus Aguilar y Miguel Rojas.

Mets desperdician actuación de Jacob deGrom

La ofensiva de los Mets solo consiguió tres imparables en el encuentro, algo impensable para su potente ofensiva, pero que supo resolver bien Trevor Rogers. Para completar el duelo de pitcheo, Rogers en seis entradas consiguió 10 ponches dando solo dos bases por bola y permitiendo los tres hits. El relevo de Dylan Floro, Richard Bleier y Yimi García no permitió daño alguno y sumaron tres ponches de forma combinada.

“Una salida como esa, se puede llamar un desperdicio”, consideró el manager Luis Rojas sobre la falta del triunfo de los Mets. En el caso del lanzador, prefirió hablar sobre su progreso dentro de la loma. “En realidad, fue más fuera de la zona que los dos primeros que le lancé por los que pasó. Me adelantó hasta ese punto y los adelantó temprano. Después de eso, solo tuve que concentrarme y mantenerlo ahí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados