Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué tan lejos llegará? Randy Arozarena muestra su poder con los Rays

Desde los playoffs de la campaña pasada, ha conseguido hit en 23 de los últimos 27 partidos.

Randy Arozarena
Fuente: Twitter @RaysBaseball

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay comienzan a tener un reponte al sumar victorias consecutivas ante los Yankees de Nueva York, apoyados en Randy Arozarena. Para el encuentro de este sábado, el triunfo se dio por blanqueada por 4-0. Teniendo como momento especial el primer cuadrangular de la temporada para el bateador cubano.

Después de su increíble actuación en la postemporada pasada, Randy Arozarena busca mantenerse para competir por el Novato del Año. Su comienzo ya comienza a ser importante, solo faltaba una demostración de poder. En su segundo turno del encuentro, comenzó la tercera entrada de forma espectacular al conectar cuadrangular ante Domingo Germán.

Este se convirtió en la cuarta y definitiva carrera de la victoria en el Tropicana Field. Para Arozarena, su segundo de tres hits en cinco turnos en la jornada con su única impulsada. De esta forma, ha conseguido hit en los primeros siete partidos de la temporada. En esta racha tiene promedio de .333 con el home run y tres impulsadas. Contando la postemporada de 2020 ha conseguido hit en 23 de los últimos 27 partidos.

“Me sentí muy bien, muy contento con el resultado que tuve hoy tanto individual como colectivo, el equipo se llevó la victoria y muy contento me voy a casa”, explicó Randy Arozarena después del partido. “La temporada pasada tuve un buen año y eso se debe al trabajo que siempre he hecho, siempre lo he mantenido y siempre lo voy a mantener. Esta temporada y todas las temporadas que vengan para que los resultados nos salgan bien. Es la base de todo, el entrenamiento”.

Austin Meadows y Randy Arozarena las claves de los Rays

Pasando al desarrollo del triunfo de los Rays, comenzaron ganando desde temprano al irse al frente en la primera entrada con el cuadrangular de Austin Meadows. Para la segunda entrada sumaron dos carreras más en un sencillo de Francisco Mejía que golpeó al lanzador Germán. En el pitcheo, Chris Archer comenzó el partido, pero tuvo que salir por lesión después de 2 1/3 de entradas.

El triunfo terminó por ser para Andrew Kittredge, quien reveló a Archer y sumó su segundo triunfo en 1 2/3 de apenas un hit. Los Rays utilizaron hasta a cinco lanzadores en el relevo, permitiendo solo dos hits y una base por bola. Respecto a los Yankees solo sumaron cinco imparables en la ofensiva, mientras Domingo Germán sufrió su segundo descalabro, permitiendo ocho hits, cuatro carreras, una base y cinco ponches.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados