Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sensacional noticia! Sevilla andaría tras los pasos de un jugador de Pumas

El conjunto rojiblanco le habría puesto el ojo a uno de los defensores de los felinos para llevarlo en el corto plazo.

Sevilla
Fuente: Pumas en Twitter

MÉXICO.- Sevilla ha comenzado a sonar en el interior de las oficinas de los Pumas en las últimas semanas. Pues el conjunto de La Liga tiene la intención de firmar a una de las jóvenes promesas mexicanas. Incluso el propio jugador ya habría dado pistas de la oferta hecha por el cuadro europeo. Esto además de propuestas que han salido de otros clubes de la Liga BBVA MX y por lo cual estaría analizando las propuestas.

El defensor central Johan Vázquez sería el elegido por el cuadro sevillano para defender sus colores. Según fuentes al interior del plantel señalaron que el jugador no ha recibido una oferta formal. Solamente comunicación del interés del conjunto español, ya que no han conversado con su representante. Toda vez que los scouts del conjunto iberic están revisando el accionar del jugador durante el cierre de campaña.

La iniciativa de firmar al futbolista mexicano vendría luego de su participación con la Selección Mexicana. Lo cual consolida el buen trabajo que ha realizado desde el Guard1anes 2020 donde llegó a la final con los universitarios. De esta manera será en los siguientes días que se de una determinación. Puesto que se valora el potencial del jugador para poder acoplarse a la liga española.

Mientras tanto el elemento felino debe continuar su preparación para la fecha 15 luego de haber participado en el triunfo frente a Necaxa. Dado que los Pumas siguen con esperanzas de poder calificar a los repechajes. Esto luego de un inicio complejo luego de la salida de Carlos González a Tigres. Además de la lesión de Juan Ignacio Dinenno que a pesar de haber regresado no ha podido alcanzar su mejor versión.

Pumas marcha como décimo lugar de la clasificación con 16 unidades y tres juegos por disputar. Pero en su camino están tres clubes que serán fuertes competidores en la fase final como son Tigres, Puebla y América. Por lo cual el boleto a la siguiente fase del torneo es una interrogante. Ya que solamente los regiomontanos pasan por un mal momento y serían su único rival a modo en el final del campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados