CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Esa es su fuerza ahí mismo”: Trey Mancini completa su espectacular regreso con los Orioles

Los Red Sox aprovecharon la regla de entradas extras haciendo dos en la décima.

Trey Mancini
Fuente: Twitter @Orioles

ESTADOS UNIDOS-. Orioles de Baltimore siguen viviendo momentos especiales con Trey Mancini, al conseguir su primer cuadrangular de la temporada. Después de perderse la temporada pasada a causa de un diagnóstico de cáncer, no ha dejado de sorprender. Pese a su buen momento, los Red Sox de Boston terminaron por llevarse la victoria en 10 entradas por 6-4.

Tras recibir una nueva ovación en su segundo partido en Camden Yards, casa de los Orioles, Tey Mancini no esperó nada para dejar en claro su poder. Al primer pitcheo de Garrett Richards, conectó el lanzamiento de velocidad por todo el jardín central. Se convirtió en su primer cuadrangular desde el 28 de septiembre de 2019, también consiguiéndolo ante los Red Sox.

“Nuestra banca explotó cuando conectó ese jonrón en la primera entrada. Pareció que hubo mucho alivio para Trey al entrar a la banca después de eso”, afirmó Bandon Hyde, manager de los Orioles después del partido. “Esa es su fuerza ahí mismo, levantar el balón en el aire, en medio del campo, así que fue genial verlo”.

En el partido, después del home run de Trey Mancini apareció Anthony Santander, también al primer pitcheo para mandarla lejos del parque. De esta forma consiguieron el empate parcial tras comenzar dos carreras abajo. Mancini terminó el partido con ese solo hit en cinco turnos, dejando ir una chance al no poder producir con las bases llenas. En la temporada tiene promedio de .182 con ese cuadrangular y cuatro impulsadas.

Esfuerzo de Trey Mancini no es suficiente para triunfo de Orioles

Los Red Sox siguen en gran momento al conseguir su quinta victoria consecutiva, logrando aguantar los ataques de los Orioles. Después de verse empatados de manera inmediata, Rafael Devers con cuadrangular puso en ventaja de nuevo al equipo en la sexta. En la octava los Orioles volvieron en el ataque haciendo dos carreras para darle la vuelta con las carreras de Ryan Mountcastle y Ryan McKenna.

Bobby Dalbec aprovechó la última oportunidad de los Red Sox en la novena al permitir que Marwin González anotara. Su batazo al campo corto lucía fácil para el doble play, pero Dalbec llegó a base para evitar el final del partido. Ya en entradas extras, aprovecharon la regla de comenzar un hombre en segunda con Michael Chavis anotando tras un lanzamiento descontrolado. Christian Vazquez consiguió una más con sencillo para impulsar a Alex Verdugo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados