CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular primera noche! Wrestlemania corona a Bianca Belair como campeona

Bad Bunny sorprendió en el evento consiguiendo la victoria.

Wrestlemania
Fuente: Twitter @wweespanol

ESTADOS UNIDOS-. WWE cumplió de gran forma con la primera noche de su gran evento Wrestlemania en su edición 37. Este se convirtió en la primera fecha de la empresa que contó con aficionados. A pesar de las dificultades a causa del clima y un retraso de poco más de una hora, las cosas lucieron espectaculares dentro del Raymond James Stadium de Florida.

Wrestlemania también sorprendió al tener como primer evento estelar la lucha por el campeonato femenil de la marca Smackdown. Bianca Belair concluyó el gran camino de los campeones al llevarse el triunfo después de ganar el Royal Rumble en enero. Ante el escenario más grande de todos, consiguió vencer a Sasha Banks para dar la mejor pelea de la noche.

Banks como campeona deseó por mucho tiempo su momento estelar dentro de Wrestlemania. La oportunidad de tener dos días permitió que se diera, pero no logró hacerse del triunfo. En muchos momentos lució superada por la gran fuerza y habilidad de Belair. Con su mayor experiencia consiguió buenos momentos, además de hacer daño aprovechando la larga coleta que caracteriza a Bianca.

Para el momento culminante del encuentro, Sasha Banks buscó hacer daño a Belair al estar colgada de una de las esquinas. Tras lograr apartarse, consiguió golpear a Banks con un 450 splash. Aunque solo consiguió la cuenta de dos, siguió adelante y tras azotarla por el cabello, consiguió su llave especial KOD para la definitiva victoria. Teniendo varios falsos finales, cumplieron como un gran evento estelar.

Bad Bunny consigue su momento Wrestlemania

Uno de los momentos más esperados de Wrestlemania, era el debut del cantante Bad Bunny como luchador. El puertorriqueño no decepcionó y consiguió su sueño de tener un momento Wrestlemania al ser la lucha libre su deporte favorito. Junto a Damian Priest enfrentó a The Miz y John Morrison, en una rivalidad construida desde que Bad Bunny hizo una presentación musical en Royal Rumble.

El cantante y compositor decidió comenzar la pelea demostrando buenas ejecuciones y golpes con mucha fuerza. Supo responder a los ataques y quitarse varias cuentas de tres. También, repitió su lance desde la tercera cuerda que se volvió en meme. Para el final, Priest terminó con The Miz y dejó el plato servido a Bad Bunny para conseguir la cuenta de tres y su gran victoria.

Resto de resultados de la primera noche

Pasando al resto de los combates, existió un cambió de campeonatos al llevarse el campeonato de parejas AJ Styles y Omos. En su debut, Omos destrozó a The New Day, mostrando que el gigante puede conseguir varios títulos en WWE. Bobby Lashley defendió su título ante Drew McIntyre de WWE en un apretado combate. Cesaro tuvo su momento Wrestlemania al superar a Seth Rollins. Braun Strowman derrotó en lucha en jaula a Shane McMahon. Además, Natalya y Tamina consiguieron la oportunidad por el título de parejas al vencer a The Riott Squad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados