Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Gran presentación! Rougned Odor se hace notar con los Yankees

Randy Arozarena sumó su segundo cuadrangular de la temporada para los Rays.

Yankees
Fuente: Twitter @Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York sufrieron, pero obtuvieron una gran victoria sobre los Rays de Tampa Bay en 10 entradas por 8-4. Cuatro carreras llegaron en esa décima entrada para marcar la diferencia, todo comenzado por Rougned Odor. Este se convirtió en el debut soñado para el venezolano, quien actuó en la segunda base con DJ LeMahieu pasando a la primera.

Llegando a esa entrada extra, Rougned Odor no había conseguido hit en sus cuatro turnos anteriores y había dejado ir varias oportunidades. Con dos outs después de sacar a Aaron Judge en el home, la misión no era sencilla al enfrentarse al lanzador Collin McHugh. El escenario simplemente se siguió llenando de casualidades al tener la cuenta llena.

Finalmente, su momento se dio y con un sencillo mandó al plato a Aaron Hicks con la carrera de la ventaja. Gary Sánchez sigue en gran momento para los Yankees y siguió con otro hit impulsador. Asegurando el triunfo se colocó Gio Urshela, con otro hit para mandar dos carreras más del rally de cuatro. Albert Abreu entró al relevo para sacar los tres últimos outs y Aroldis Chapman se llevó el triunfo.

“Solo estaba tratando de hacer lo mejor. Tratando de poner la pelota en juego, buscando traer esa carrera a casa. Me lanzó una buena pieza para batear e hice un muy buen contacto”, explicó Rougned Odor después del partido. “Soy la clase de chico que olvida lo que pasó en el pasado. Solo estoy tratando de jugar hacerlo como si fuera el primer turno del juego, tratando de ayudar al equipo”, agregó.

Rays dejan ir la ventaja sobre los Yankees

Antes de necesitar de las entradas extras, los Rays parecía que iban a barrer la serie ante los Yankiees. Consiguieron hacerle daño a Jordan Montgomery, quien en cinco entradas permitió cinco hits, cuatro carreras, dando dos bases y cuatro ponches. Pero el ataque se quedó hasta la tercera entrada, cuando Randy Arozarena consiguió su segundo cuadrangular de la campaña, este de dos carreras. El relevo de los Yankees después de Montogomery solo permitió un hit en cinco entradas, consiguiendo nueve ponches.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados