Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Pudieron desear mejor comienzo? Dodgers no pierden ritmo y siguen recuperando a Clayton Kershaw

En su increíble duelo de pitcheo, los lanzadores solo habían permitido una carrera en seis entradas.

Dodgers
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles llegaron a ocho victorias por apenas dos derrotas para ser el mejor equipo en toda la MLB tras vencer 3-0 a los Nationals de Washington. Con esto, los campeones de la Serie Mundial no pierden ritmo y son ya el equipo con mejor récord en la MLB. Además, siguen respondiendo al no tener de nueva cuenta a Mookie Betts en la alineación.

El duelo de pitcheo no decepcionó al tener a Clayton Kershaw por los Dodgers y Max Scherzer por los Nationals. Entre ambos, solo habían permitido una carrera después de seis entradas de manera combinada. De manera total, solo permitieron ocho imparables y una sola base por bola. La carrera contra Scherzer llegó por conducto de Zach McKinstry con doblete en la segunda entrada para empujar a Max Muncy.

Los Nationals retiraron al lanzador después de seis entradas de tres hits, una carrera, una base por bola y cinco ponches. Mientras que Clayton Kershaw solo permitió cinco hits a cambio de seis ponches en seis entradas. Ya con los estelares fuera, los Dodgers supieron hacer daño al relevo. Ante Tanner Rainey volvió a hacer presencia Zach McKinstry con su segundo cuadrangular de la campaña, este de dos carreras.

Para Zach McKinstry, su actuación significó llegar a 10 impulsadas en este arranque de la temporada. En solo nueve partidos con los Dodgers, tiene promedio de .321 con un porcentaje de base más slugging combinado (OPS) de 1.033. Al seguir calificando como novato, comienza a colocarse en la conversación y podría dar la sorpresa con los campeones.

Kenley Jansen vuelve a aparecer con los Dodgers

Después de tener su primer salvamento perdido y de no salir el viernes para sacar los últimos tres outs a pesar de la oportunidad de salvamento, regresó Kenley Jansen con los Dodgers. El relevo del equipo se mostró intratable, permitiendo solo dos hits en tres entradas. Comenzó Cory Knebel para dar paso a Blake Teinen. Jansen ingresó en la novena y logró retirar sin problemas consiguiendo ponches consecutivos ante Luis García y Starlin Castro. Son dos salvamentos en tres oportunidades para Jansen hasta ahora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados