Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Sabemos lo que tenemos…”: Julio Urías y Dodgers suman victoria ante Nationals

Juan Soto consiguió su primer cuadrangular de la campaña ante el lanzador mexicano.

Dodgers
Fuente: Twitter @Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles dejaron ver la amplitud de su equipo al sumar su séptima victoria superando 9-5 ante los Nationals de Washington. A pesar de tener grandes ausencias como Cody Bellinger y Mookie Betts, el poder del resto de los bats no deja de mostrarse. Además, contaron con otra buena salida del mexicano Julio Urías.

El lanzador consiguió su segunda victoria en su segunda salida, en un duelo que tuvo dos entradas complicadas. Su dominio se siguió demostrando al conseguir Julio Urías hasta 11 retirados en fila. Pero, la primera entrada recibió una carrera en un sencillo impulsador de Starlin Castro. La sexta entrada volvió a recibir daño, cuando volvió a encontrarse con Juan Soto.

Ya con un out, el dominicano de los Nationals no desaprovechó un lanzamiento de Urías para dejarlo del otro lado del jardín derecho. Este resultó en el primer jonrón de Juan Soto en la campaña. Yan Gomes terminó con la actuación del mexicano con sencillo impulsador. El lanzador de los Dodgers terminó la jornada con 5 2/3 de entradas con nueve hits, tres carreras y tres ponches. Jimmy Nelson entró al relevo para mantener la ventaja y salir con un ponche.

“Sabemos el line-up que tenemos y obviamente respondimos con carreras, y eso fue lo que me dio la confianza de salir y seguir retirando los bateadores”, explicó Julio Urías. “Traté de llegar lo más lejos que podía en el juego. Me dieron la oportunidad de salir obviamente al sexto y de lanzar los más pitcheos posibles para salir del inning. Obviamente no lo logre, pero sabemos que el talento también queda en el bullpen. Tengo tremenda confianza ante ellos y ahí se demostró con tremendos pitcheos que hizo Jimmy y podemos salir del inning y obviamente salir del juego”.

Dodgers y su ofensiva sigue produciendo

Las bajas en los Dodgers no son nadas sencillas. Cody Bellinger se encuentra en lista de lesionados por una contusión en la pantorilla izquierda. Mientras que, Mookie Betts está en revisión día a día a causa de molestias en la espalda. Pese a esto, sumaron nueve hits con nueve carreras. Chris Taylor con su primer cuadrangular de la campaña sumó tres impulsadas. Max Muncy tuvo gran jornada con dos hits en dos turnos y dos bases por bola. Zach McKinstry empujó dos más teniendo un hit en tres turnos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados