CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Asaltan la frontera! Mazatlán arrebató las esperanzas de Xolos

El conjunto de los Cañoneros hizo de las suyas en su visita al campo de Tijuana.

Mazatlán
Fuente: Liga BBVA MX en Twitter

MÉXICO.- Mazatlán aprovechó los errores en zona baja del conjunto de Xolos. Pues los fronterizos no pudieron contar con Jonathan Orozco, que está lesionado. Mientras que los Cañoneros nunca bajaron los brazos y remaron contra corriente. Este resultado favorable para los dirigidos por Tomás Boy los llevó a la décima posición de la Liga BBVA MX.

El primer tiempo fue un intercambio de posesión del balón por parte de ambos equipos. Pero fue el conjunto de los Cañoneros el que llegó primero con un disparo que el portero Benny Diaz mandó a saque de banda. Posteriormente, Brayan Angulo envió un centro que Mauto Manota remató de media vuelta. Esta acción, al minuto 4, se convirtió en el 1-0 para Xolos ante la incredulidad de los visitantes.

Luego de la anotación de los fronterizos, el conjunto de Mazatlán trató de responder, pero la defensa local se revolvió bien en el fondo. Además, una salida imprudente del portero Ricardo Gutiérrez propició un tiro penal, el cual fue ejecutado por Fidel Martínez para ampliar el marcador al minuto 21. El mismo pudo haber dado un resultado más abultado antes del minuto 30, pero el mismo “Alegría” falló en un contragolpe tres minutos después.

Fuente: Xolos en Twitter

Cuando agonizaba el primer lapso, una falta imprudente de la zaga de Tijuana le dio vida a los visitantes. Pues la ejecución fue validada por el VAR y sería cobrada por Camilo Sanvezzo. Ya que el delantero brasileño no falló, el marcador pasó a 2-1 al minuto 45+1. De esta manera, los dirigidos por Tomás Boy se iban con vida al descanso en el campo del estadio Caliente.

En el segundo tiempo, el partido se equilibró en el medio campo en favor de los locales. Pero cuando más sólido se mostraba el equipo de los Xolos cometió otra falta en el área grande. Nuevamente Sanvezzo tomó el balón y venció al guardameta Díaz para el empate a dos goles. Tras esta acción, los tijuanenses adelantaron líneas con la intención de sostener el resultado. 

Lamentablemente, cuando corría el minuto 90+1, un contragolpe le daría el triunfo a Mazatlán. En un centro desde la banda, derecha el delantero Michael Rangel puso el 2-3 definitivo. De esta manera, los mazatlecos acumularon 17 unidades alcanzando la décima posición. Por su parte, los Xolos cayeron a la onceava ubicación con 16 puntos a falta de tres juegos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados