CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Es el más grande campeón? Roman Reigns vuelve a tener su momento Wrestlemania 37

Rhea Ripley destacó al conseguir el campeonato femenino de la marca RAW.

Wrestlemania
Fuente: Twitter @WWE

ESTADOS UNIDOS-. WWE dio fin a su fin de semana más espectacular del año con la noche dos de Wrestlemania. Su edición 37 realizada en el Estadio Raymond Jones de Tampa, Florida, destacó al mantenerse en un alto nivel y ofrecer grandes batallas. Al igual que su primera noche, su evento estelar se convirtió en la mejor batalla de la noche, pero esta con un poco más de polémica.

Roman Reigns ingresó como el Campeón Universal en una triple amenaza ante Edge, ganador del Royal Rumble y el primer retador Daniel Bryan. Como se esperaba, la violencia entre los hombres no se dejó esperar, así como la polémica. Esto al llegar la intervención de Jey Uso, primo de Reigns, quien se encargó de eliminar a los retadores del campeonato.

Después de que Edge eliminara a Uso, los tres oponentes se dieron con todo fuera del ring, al punto de necesitar revisión médica todos ellos. Desde las escaleras hasta la mesa de transmisión de los comentaristas en inglés quedó destruida. Daniel Bryan tuvo su momento al estar cerca de hacer rendir a Roman Reigns con su técnica “YES Lock”. Cerca de lograrlo, Edge logró separarlo, realizando después su lanza.

Edge logró aplicar la lanza a Reigns y cuando estaba cerca de ganar, Bryan sacó al árbitro del ring para evitar la cuenta. Esto desesperó a Edge, por lo que decidió sacar las sillas. Aplicó el llamado “concherto” al impactar con una silla la cabeza de Daniel Bryan. Tras apuntar a Reigns, no pudo hacerlo al ser interrumpido por Jey Uso. El campeón aprovechó la oportunidad y aplicó su lanza para después impactar la cabeza de Edge con la silla. Roman decidió apilar a sus rivales para la cuenta y retener el campeonato.

Rhea Ripley consigue el campeonato femenil

Dentro de los resultados destacados, Rhea Ripley se llevó el campeonato femenil de la marca Raw en una gran batalla ante Asuka. Su batalla tuvo intensidad en todo momento, con Asuka teniendo el control de las acciones durante el arranque. Después, Ripley supo regresar y superar las duras llaves de Asuka, quien parecía retenía el título. Pero Rhea terminó por aprovechar su oportunidad para colocar el Riptide y conseguir la cuenta de tres.

Resto de resultados en Wrestlemania

Este no fue el único título que cambió de manos en la gran noche de Wrestlamania. Apollo Crews consiguió el título Intercontinental venciendo a Big E. En una lucha de “tambores africanos” que resultó en solo una extrema, Apollo recibió el apoyo de Dabba Kato, ambos de origen africano. Sheamus se hizo del campeonato de Estados Unidos con una espectacular patada “brogue kick” que dejó sangrando a Riddle.

Nia Jax y Shayna Baszler retuvieron sus campeonatos de pareja femenil sobre Natalya y Tamina. Kevin Owens superó a Sami Zayn, además de atacar a Logan Paul, el youtuber y boxeador que era invitado en la batalla. En la batalla más extraña de la noche, Randy Orton venció a Bray Wyatt “The Fiend”. El duelo se realizó bajo una luz intensa roja y al finalizar Alexa Bliss distrajo a Wyatt para su derrota.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados