Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Limpian sus heridas! Tigres regresa con sed de revancha en el Guard1anes 2021

Tras la derrota por 1-3 contra el América, el conjunto que dirige Ricardo Ferretti retomó los entrenamientos.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres aceleró su regreso a las canchas para conseguir su pase a la siguiente fase de la Liga BBVA MX. Dado que tiene un duelo pendiente contra Juárez correspondiente a la fecha 5. Por lo cual el equipo de los felinos se reunió la tarde de este domingo. Ya que el enfrentamiento con los fronterizos será a media semana.

Al medio día de este domingo, los regiomontanos pasaron por una práctica regenerativa. Todo con la intención de recuperar a la mayoría de los titulares para el duelo del miércoles. Ya que desean conseguir los tres puntos frente a los Bravos. Pues con ello, estarían llegando a 18 puntos para colocarse en los primeros puestos de la calificación.

Cabe recordar que con este duelo ya sólo estarían tres enfrentamientos para los Tigres. Cuestión que los haría llegar a 25 puntos asegurando su boleto a la siguiente fase. De lo contrario, tendría que esperar combinaciones de resultados para poder calificar. Pero deberá afrontar este duelo sin Carlos Salcedo y Rafael Carioca, expulsados este fin de semana.

Además, el conjunto de Nuevo León no podrá contar con Juan Purata y Francisco Venegas. Pues los dos elementos rompieron los protocolos de salud establecidos por la liga. Por lo cual deberán pasar al menos 10 días en aislamiento preventivo por Covid-19. Inclusive, estos jugadores deberán pagar una multa cercana a los 100 mil pesos. 

Tigres pasa una de las peores rachas en los últimos 10 años desde su participación en el Mundial de Clubes. Donde incluso la afición ya ha comenzado a cuestionar las decisiones del entrenador. Esto a pesar de que la directiva negocia renovación de 3 años. La cual sería la última para dar paso a una sucesión en el banquillo fundamentada en el ex defensor Juninho.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados