Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Los cursos de penaltis están abiertos…”: Neymar causó controversia en Brasil

El delantero del PSG pudo haber abierto la polémica por uno de los juegos más importantes del futbol sudamericano.

Neymar
Fuente: AFP

MÉXICO.- Neymar realizó un comentario controversial en su cuenta de Twitter la tarde de este domingo. Esto luego de la serie de penaltis entre el Flamengo y el Palmeiras por la Súper Copa de Brasil. Los cuales no harían gracia al cuadro del Verdao por lo señalado por el ofensivo que milita en la Ligue One. Pues el atacante no se guardó nada sobre lo sucedido en dicha final que muchos aficionados estaban esperando desde meses atrás.

Luego del triunfo del Flamengo en la tanda de tiros desde los 11 pasos, se desataron las burlas del atacante. Pues comentó: “Las inscripciones a los cursos de penaltis están abiertas…visite el sitio web neymarjr.com y consigue tu lugar ahora”. Ya que los dos conjuntos fallaron siete disparos de las 18 ejecuciones realizadas. Esto luego del empate a dos goles en el tiempo regular por parte de los conjuntos dirigidos por Rogerio Ceni y Abel Ferreira

Para el jugador del conjunto parisino, fue notorio que los tiros no fuera con mucho a la portería de su rival. Lo cual fue tomado como una ofensa por parte de los usuarios que siguen al Palmeiras en dicha plataforma. Dado que el conjunto del Flamengo fue quien se coronó como monarca de esta competición sudamericana. Lo que constituye la segunda gran derrota del Verdao en menos de 4 meses. 

Cabe recordar que el cuadro de Palmeiras perdió en los cuartos de final del Mundial de Clubes contra Tigres. Además de haber caído en los juegos de eliminados para convertirse en el cuarto lugar de la competición. Lo que es la peor participación de un campeón de la Copa Libertadores en más de dos décadas. Por lo cual ha sido fuertemente criticado en toda la Conmebol por no haber logrado un accionar parecido.

Entre tanto, Neymar sigue con su preparación para poder disputar el juego de vuelta de la Champions League. Esto será el día miércoles, cuando Bayern Múnich visite el campo del Parque de los Príncipes en el duelo de vuelta. El cuadro que dirige Mauricio Pochettino tiene ventaja de 3-2 contra el equipo bávaro. De tal forma que con un empate puede acceder a la siguiente fase de la competición de la UEFA.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados