Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Nos engañó los últimos meses”: Dustin Poirier revela una fuerte falla de Conor McGregor

El peleador dejó ver en sus redes sociales que no es una estrategia para calentar la pelea.

Dustin Poirier

ESTADOS UNIDOS-. Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentarán en los próximos meses por tercera ocasión en su carrera para definir al gran ganador de su rivalidad. Con los últimos detalles por confirmarse por UFC, los peleadores no han dejado de retarse y mostrar su intención de ganar. Las cosas cambiaron este fin de semana, cuando Poirier reveló un asunto más personal que no ha cumplido el irlandés.

Por medio de sus redes sociales, Dustin Poirier informó que Conor McGregor no ha cumplido con una donación que prometió. Durante los últimos días rumbo a su pelea en Dubái, el irlandés prometió donar 500.000 dólares a “The Good Fight Foundation”. A pesar de que incluso la esposa de Poirier agradeció la donación, esta no se ha dado.

De acuerdo con el portal MMA Junkie, los representantes de ambos peleadores ya han intercambiado información bancaria y están en los últimos detalles. La fundación se encuentra en Lafayette, Luisiana, ciudad originaria de Dustin Poirier. Esta donación tenía la intención de utilizarse para construir un gimnasio. Hasta el momento, el equipo de McGregor no dio una respuesta oficial sobre lo que ocurre.

“¡Esa es una predicción divertida!”, respondió Poirier sobre los comentarios de McGregor sobre que ganará la tercera pelea. “Conor McGregor también predijo una donación para mi fundación y usted y su equipo dejaron de responder después de la pelea en enero. Nos vemos pronto. 10 de julio pagando a su totalidad”, detalló.

Dustin Poirier aclara intención de su mensaje

Una vez que lanzó su mensaje, los aficionados y las redes sociales no dejaron de especular sobre la intención de Dustin Poirier. Desde hace unos años, el peleador aprovecha toda oportunidad para mencionar “The Good Fight Foundation”. Para cada una de sus luchas procura colocar una meta de donación para sus aficionados. Tal ha sido su alcance que incluso colaboró para la construcción de una escuela en Uganda. Pese a esto, Poirier señaló que no es una estrategia para hacer más atractiva la pelea.

“Le agradecimos porque su equipo se acercó a la semana de la pelea para iniciar el proceso, pero nos engañó los últimos dos meses después de la pelea”, respondió Poirier a un fan que aseguró era un intento de promover el combate. “Mi fundación se ha comunicado tres veces desde entonces sin respuesta ¡Lo hemos superado! ¡Pronto anunciaremos nuestro próximo objetivo! Es uno grande”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados