CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Qué pasó con Mike Tyson? Evander Holyfield encuentra rival para su gran regreso

Dentro de la misma cartelera estaría peleando Teófimo López en una defensa más de sus títulos.

Evander Holyfield
Fuente: Twitter @holyfield

ESTADOS UNIDOS-. Evander Holyfield sí tendrá su regreso al boxeo, pero no lo hará ante Mike Tyson como el mundo del boxeo estaba esperándolo. Después de que los últimos rumores marcaban que sus negociaciones no iban a ningún lado, se habría decidido por un nuevo rival. De esta forma, se estaría midiendo ante Kevin McBride el próximo 5 de junio.

Desde que comenzó a darse el regreso de varios boxeadores, y en especial el de Mike Tyson, Evander Holyfield también se interesó por volver al ring. La última vez que se presentó en un combate se dio en el 2011, cuando venció a Brian Nielsen de Dinamarca. Siendo ya un miembro del Salón de la Fama, tendrá que mostrar su condición teniendo ya 58 años.

De acuerdo con reportes de algunos medios como Sports Illustrated, el combate de Holyfield será una exhibición. Además, formará parte de la función donde actuará Teófimo López, en una defensa de sus títulos unificados de peso ligero. Su pelea se dará ante el australiano George Kambosos, teniendo como sede Miami. La transmisión del evento estará a cargo de Thriller, quienes también se encargaron de la producción en el regreso de Mike Tyson.

Respecto a su rival, el irlandés Kevin McBride es también reconocido en su carrera por vencer a Mike Tyson. Comenzó su carrera en el boxeo participando por su país en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Terminó su carrera con 35 victorias, diez derrotas y un empate, 29 de sus triunfos se dieron por el día de nocaut. Su última pelea como profesional se dio en junio de 2011, terminando su carrera con tres derrotas consecutivas.

Evander Holyfield y lo que no se logró ante Mike Tyson

En el último mes, mucho se informó sobre la posible pelea entre Evander Holyfield y Mike Tyson. Su esperada tercera pelea es algo que el mundo del boxeo siempre quiso disfrutar por el contexto de su rivalidad. El segundo combate entre ambos es una de las peleas más recordadas en la historia del box, al ser cuando Tyson recibió la descalificación por morder en dos ocasiones la oreja de Holyfield y lograr arrancar un pedazo de la misma.

Después del regreso de Tyson su pelea parecía una realidad. En todo momento, Evander Holyfield se dijo dispuesto a realizar el combate, llevado probablemente de nueva cuenta en una exhibición. El equipo de Holyfield se desesperó y en marzo anunció que Tyson había rechazado una oferta para la pelea. Habría rechazado una oferta por 25 millones de dólares garantizados, buscando un mejor pago y otras condiciones. Aunque Mike aseguró que la pelea si se daría, nada llegó a hacerse oficial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados