Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Ya quiero ver aquí la j…”: Ricardo Ferretti pone picante en la conferencia de prensa

Durante la charla virtual, el entrenador de Tigres dio mucho de qué hablar por sus polémicos comentarios.

Ricardo Ferretti
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Ricardo Ferretti indicó que las conversaciones digitales ya lo están cansando. Por lo que invito de una manera peculiar a los reporteros a hacer su prueba de Covid-19. ya que este será el mecanismo en que los felinos permitirán el ingreso de los medios. De esta forma, el entrenador dio la bienvenida a la reapertura del estadio Volcán Universitario

La tarde de este lunes, el estratega del conjunto regiomontano movió las redes sociales. Esto luego de sus peculiares declaraciones en la rueda de prensa del equipo felino. Pues indicó: “Ya quiero ver aquí la jeta de ustedes, que me hablen de frente aquí, cabrones”. Dejando de lado todo lo referente al duelo reprogramado contra el cuadro de Juárez. 

Cabe recordar que los felinos cayeron 1-3 contra las Águilas en el juego de la fecha 14. Cuestión que dejó bastante molestos a los aficionados al grado de reclamarle al entrenador. Pero ahora, los dirigidos por el técnico brasileño deben pensar en los Bravos. Ya que este partido de la jornada 5 podría darles caída a los regiomontanos para buscar un boleto a los repechajes.

Luego de este juego, los Tigres se medirán a los Pumas que también pelean por un espacio en la recalificación. Toda vez que el mínimo para acceder a la siguiente fase serán 20 puntos. Dicha cifra queda aún bastante lejos para los dos equipos que llegaron a las finales del Guard1anes 2021. De ahí, la importancia de esta semana para los comandados por el “Tuca”. 

Además, el equipo de Nuevo León no podrá contar con Carlos Salcedo y Rafael Carioca. Pues ambos jugadores fueron expulsados este fin de semana en el cotejo contra los emplumados. Igualmente, deberá esperar el retorno de Francisco Venegas y Juan Purata. Estos elementos rompieron los protocolos de salud y expusieron a los felinos a contagios de coronavirus, por ello fueron aislados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados