CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Comenzando a cumplir las expectativas? Mets barren con Phillies en doble jornada

Luis Rojas señaló que Marcus Stroman sintió molestias en sus piernas, razón por la que salió del partido.

Mets
Fuente: Twitter @Mets

ESTADOS UNIDOS-. Mets de Nueva York tienen marca positiva por primera vez en la temporada al vencer en una doble jornada a los Phillies de Filadelfia. Al suspenderse su partido del lunes, se necesitaron de dos encuentros para reponer un calendario de los metropolitanos lleno de suspensiones. Importante para la organización también resultó la gran actuación de Marcus Stroman.

Comenzando en el primer partido, los Mets necesitaron de una entrada más de las siete pautadas para llevarse la victoria. Lograron dejar a los rivales en el octavo rollo con un gran regreso. Dominic Smith abrió la ofensiva para los locales en la primera entrada con home run de dos carreras. Los Phillies fueron construyendo su regreso con una primera carrera en la segunda y el empate en la sexta con hit de Jean Segura.

Ya en las entradas extras, Didi Gregorius aprovechó la regla del hombre en segunda y mandó al plato a Andrew McCutchen. En la parte baja de la entrada, Pete Alonso devolvió la vida a los Mets mandando al home a Francisco Lindor. Jonathan Villar se presentó en el plato con la oportunidad del triunfo y con sencillo, llevó a Jeff McNeil al plato para el triunfo 4-3.

Taijuan Walker comenzó el partido para los neoyorkinos con 4 1/3 de entradas de actuación con tres hits y una carrera, tres bases y ocho ponches. La victoria se la llevó Trevor May al ser rescatado por la ofensiva de su equipo con su primer triunfo del año. Héctor Neris perdió el salvamento para las Phillies y se fue derrotado retirando un solo out.

Mets mantendrán atención en Marcus Stroman

Pasando al segundo encuentro, los Mets no necesitaron de tanto drama al llevarse el triunfo 4-0 sobre los Phillies. En la ofensiva, Jonathan Villar volvió a aparecer con doblete para abrir el marcador de una carrera. Brandon Nimmo también brilló con dos sencillos para empujar tres carreras. En el pitcheo, Marcus Stroman consiguió su segunda victoria al permitir solo cuatro hits. Aunque se esperaba que terminara el partido, no pudo retirar la última entrada por molestias.

“Este chico trabaja muy duro y está en una forma increíble. Por eso fue capaz de recuperarse del calentamiento del domingo y comenzar este juego”, explicó el manager Luis Rojas sobre Stroman. “Sus piernas empezaron a temblar un poco (por el frío). No se sentía bien para regresar. De hecho, nos alertó. Eso fue un aviso”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados