Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Este tema está más que zanjado”: Neymar acaba con los rumores sobre su carrera

El delantero del PSG ya definió con qué cuadro jugará la siguiente temporada en la UEFA.

Neymar
Fuente: Neymar en Instagram

MÉXICO.- Neymar explicó para la televisión de su país sus planes a corto plazo. Dado que en las semanas previas se le había vinculado con el FC Barcelona. Pues no había concretado su renovación en el equipo del PSG y eso hizo pensar en su salida. Pero con estas nuevas declaraciones, el ofensivo que milita en la Ligue One puso fin a la controversia. 

La tarde noche del martes, el futbolista concedió una entrevista para una cadena de su país natal. Donde comentó que en parís se siente cómodo y feliz de pertenecer al cuadro de la capital. Por lo cual al ser cuestionado sobre su continuidad, indicó: “este tema está más que zanjado”. Dado que su estado físico y mental es mucho mejor que meses atrás.

Además, mencionó que sólo hace falta el anuncio oficial de su nuevo vínculo con el club francés. Toda vez que las conversaciones terminaron y sólo esperan cumplir con tiempos comerciales. Por lo cual dijo que todos los rumores sobre su salida son “humo”. Ya que se mantendrá con el conjunto que dirige Mauricio Pochettino y así termina con las esperanzas del FC Barcelona. 

Se estima que el delantero brasileño se mantenga con el equipo galo hasta el año 2026. También fuentes cercanas al jugador indican que ganará un promedio de 28.5 millones de euros anuales. Pero no se sabe del tema de la nueva cifra total por su contrato. Dado que el equipo blaugrana proponía ofrecer al menos 70 millones de euros por repatriarlo.

Pero todo indica que el cambio de mentalidad del plantel y los bonos por ganar una Champions League lo convencieron. Además de que sería pieza clave para convencer a Kylian Mbappé de seguir en el club. Pues el Real Madrid ha puesto todas sus baterías en firmar al delantero francés. Pero incluso con la salida del joven promesa, la idea de la directiva es dar al menos dos compañeros en ofensiva a Neymar. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados