Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Las circunstancias no pudieron establecerse…”: Conor McGregor evita un caso criminal en Francia

Su próxima pelea se dará ante Dustin Poirier en el mes de julio.

Conor McGregor
Fuente: Twitter @UFCEspanol

FRANCIA-. Conor McGregor no tendrá que ser llamado por las autoridades de Córcega, Francia, por un supuesto caso de agresión sexual. Después de sus investigaciones, decidieron desestimar la acusación. Los hechos se remontan al 2019, siendo una de las tres acusaciones que ha tenido de este tipo el peleador irlandés desde ese año.

De acuerdo con TMZ, los fiscales informaron a Conor McGregor que no presentarán cargos al no obtener nada para procesarlo en sus investigaciones. Su informe se dio a conocer por medio de una carta. El irlandés fue arrestado por estas acusaciones en septiembre de 2020, solo para ser entrevistado y liberado posteriormente. Desde ese momento, el equipo de McGregor negó las acusaciones.

“El examen del presente proceso no justifica ningún proceso penal ya que: ‘Los hechos o las circunstancias de los hechos del proceso no pudieron haber sido claramente establecidos por las investigaciones’”, explicaron las autoridades de acuerdo con TMZ. “Por tanto, las pruebas no son suficientes para que se constituya el delito y se inicie la persecución penal”, siguieron.

Karen Kressler, representante del equipo de Conor McGregor afirmó que, dentro de la investigación, se incluyó una recolección de ADN. Con esto se logró confirmar el relato del irlandés. Respecto a las otras dos acusaciones, ambas se dieron en Irlanda, pero se desconoce el avance de las investigaciones. La última que se dio a conocer ocurrió en enero pasado, cuando una mujer y su madre denunciaron una agresión sexual sucedido en 2018.

Conor McGregor, con menor presión rumbo a su pelea

La información sobre su caso desechado por las autoridades se da cuando se confirmó la pelea de Conor McGregor frente a Dustin Poirier. Después de algunos días de polémica, la UFC informó que el combate se dará el próximo 10 de julio como parte del evento UFC 264. Este significará el regreso de la empresa a Las Vegas, al ser la sede el T-Mobile Arena. Será también el tercer combate con audiencia completa permitida desde el cierre por la pandemia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados