Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Culmina la obra! Rayados cumple los pronósticos contra el Atlético Pantoja

El cuadro de Nuevo León se reencontró de la mejor forma con su afición en el estadio BBVA.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados hizo valer su localía en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League. Esto a pesar de que el Atlético Pantoja mostró buenos tintes de competencia. Pero no fue suficiente para sobreponerse al marcador de la ida en República Dominicana. Ahora, el cuadro de la sultana del norte puede pensar en su juego de la fecha 15 del Guard1anes 2021.

El primer tiempo fue completamente para el lado de Rayados, que comenzó con un disparo de Vicent Jansen al minuto 2. Pero el primer gol del juego fue al minuto 8 en un tiro de esquina de la banda izquierda. El jugador Gustavo Sánchez brincó sin marca para vencer al portero del Atlético Pantoja. Así, los de Monterrey se pusieron en ventaja 4-0 en el global.

La respuesta de los centroamericanos fue un tiro de larga distancia del mediocampista Trinidad. Pero el guardameta José Cardenas mandó el balón a tiro de esquina. Tras esta jugada al minuto 13, un tiro centro desde la banda derecha propició el 2-0 parcial. Pues el ofensivo Janssen conectó la pelota de primera intención.

Fuente: Rayados en Twitter

Con el dominio del marcador y del esférico, los de la pandilla pudieron ampliar su registro de goles. Pero el tiro libre de Dorlan Pabón se fue por un costado al minuto 21. Además, la oportuna participación del arquero del cuadro dominicano evitó un gol a balón filtrado. Ya que el ofensivo Holandés Janssen buscaba su segunda anotación de la noche. 

Para el complemento, cuando menos probable se caía la reacción, llegó el gol de los visitantes. Ya que el delantero Lisando Cabrera cacheteó un balón ante la salida del portero Cárdenas. Esto luego de una pared y un balón filtrado en el medio campo al minuto 60. No obstante, los de Monterrey consiguieron el tercer gol en una brillante triangulación.

En el minuto 79, Vicent Janssen descargó el esférico en la llegada de Jesús Gallardo. El lateral disparó a primer poste ante el lance del arquero visitante para el 3-1 definitivo. De esta manera, culminó el duelo con un marcador global de 6-2 y se medirá al Columbus Crew en cuartos de final. Lo cual será a finales del mes de abril en series a ida y vuelta cerrando en México.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados