Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Va a tope! Neymar recibe un galardón que podría motivarlo

El delantero del PSG fue nombrado por la UEFA como uno de los mejores en la pasada ronda de la Champions League.

Neymar
Fuente: PSG en Twitter

MÉXICO.- Neymar fue premiado las primeras horas de este viernes por parte de la UEFA. El delantero brasileño encabeza el 11 tipo de la jornada anterior de la Champions League. Ya que el ariete del PSG fue clave para el triunfo de su equipo sobre el Bayern Múnich. Este galardón fue designado a través de la cuenta de redes sociales del club y de la confederación. 

Durante las primeras horas de este día, el ofensivo fue nombrado como mejor jugador de los cuartos de final. Toda vez que el jugador del cuadro francés fue determinante el el partido de ida. Lo que hizo que el conjunto de Mauricio Pochettino pudiera acceder a las semifinales. Este suceso fue plasmado en las cuentas de redes sociales de la institución. 

Este es el segundo premio que recibe en esta edición de la Champions League. Dado que en la fase de grupos, fue el mejor futbolista en la ronda final de esa etapa. En aquella ocasión, venció a los ofensivos Christian Pulisic, Ilkay Gundogan y a su compatriota Casemiro. Pero en esta ocasión, encabeza el equipo ideal de los cuartos de final.

Junto con el atacante de la Ligue One, fueron reconocidos el portero Allison Becker (Liverpool). También los defensas Nacho Fernández (Real Madrid), Chancel Mbemba (Porto) y Jérôme Boateng (Bayern). Mientras que en el medio campo están Lucas Hernández y David Alaba del Bayern Múnich junto con Riyad Mahrez  del ManCity y Jude Bellingham Borussia Dortmund. Finalmente rematan el cuadro Phil Foden (Man City) y Eric Maxim Choupo-Moting (Bayern).

Ahora sólo falta ver el retorno del jugador sudamericano a la siguiente fecha de la liga francesa. Pues durante el choque contra el Lille, fue expulsado y tuvo que perderse una jornada. Así, en la fecha 33 el atacante puede ayudar a su equipo a recuperar el primer puesto del torneo. Esto cuando los parisinos reciban el día domingo al Saint-Étienne en el parque de los príncipes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados